Solo quiero decir gracias por el apoyo de la historia ya lo prometido es deuda a si que a qui les tengo el capitulo 10 de esta historias lo dejamos a continuación de lo de ayer.
Antes del time skip de los 12 años
.
.
.
8:00 Pm
El Señor Volkof había vuelto con 5 cajas de cervezas 1 una de jugos para lo menores que ahí no entra nuestro suertudo Albino por obvias razones asta que el albino hablo por las cajas.
Lincoln: Sr Volkof no cree que son demasiadas cervezas.
Sr Volkof: no muchacho tranquilo una pregunta as tomado antes.
Lincoln: Pues digamos que si mientras miraba a Maggie acusadoramente y esta solo desvió la mirada como si nada e ignorando al albino completamente por la respuesta.
Sr Volkof: pues que bien por que hoy tomaras con nosotros junto a tus novias y abuelo 💭 y a si mi plan funcionara para juntarte con mi nieta y tener una descendía imparable jeje 💭
Albert: pues que espera dame esas cervezas mientras habría una cerveza y la ponía en un baso y se lo tomaba y a si otro y otro.
Sr: Volkof: Chico ya que as bebido pues toma dándole un baso.
Lincoln por no ser descortés lo acepto mientras bahía como el Sr Volkof entregaba los jugos a sus primos y novia pero esto eran raros ya que se le veía que eran de color morado lo dejo pasar ya que tenia una etiqueta rusa y a lo mejor eran jugos importados de Rusia "lo que el albino no sabia es que eso tenia un somnífero especial que aparte no tenia olor esto lo que hacía era hacer dormir a la persona pero con la potencia de 15 elefante pero este tardaba mas o menos 15 minutos en hacer efecto" para que después siga tomando junto a los señores y se le unió Becky y a si se dedicaron a tomar de cosas triviales asta que el señor Volkof saco 2 capsula 1 era para la dominacion y la otra para la ser sumiso/ovediente y las vertio en los 2 ultimos bazos y viendo con éxito que todo le estaba saliendo bien ya que todos estaban dormidos incluso asta Albert por tantas cervezas lo único que estaban en pie era el por poco su hija/ nieta y tal vez su futuro yerno el plan era el siguiente la bebida de dominación era para Lincoln y la de sumisión era para su nieta pero como todo plan siempre va haber algo que falla hasta que decidió hablar.
Sr Volkof: Lincoln quiero que te tomes la ultimas cerveza que te parece.
Lincoln Borracho: no lo hip creo que ya fue suficiente creo.
Becky Borracha: bueno si no la quieres pues es mía
Sr Volkof:*mierda no ante que pudiera hacer algo su nieta ya se había tomado toda de un solo trago*
Lincoln: pero como tanto que insiste ve la otra cerveza pues la acepto cogiendo la otra cerveza y tomandocela a fondo.
Pero el señor Volkof ante de otra vez hacer algo ya se habia tomada la cerveza el pobre albino que por su destino digamos que le va a ir un poco mal, el sr Volkof habia caído inconsciente por las cerveza y en su pensamiento rezando por el albino.
Despues de unos minutos lo jóvenes se ponian extraño mientas el albino por alguna razón le entraba el miedo la pelirroja ya es sus ojos impregnados de lujuria agarrando al albino y llevándolo a la habitación del albino a la fuerza mientras el no oponia resistencia por obvias razones.
Esta lo tiro en la cama mientras lentamente se quitaba la ropa mientras el albino la miraba ya esta desnuda se tiro en cima del albino mientras lentamente le quitaba la ropa al chico que le miraba expectante y con una cara sumisa para ella decir.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de un Verdadero loud
FanficEspero que le guste. Lincoln se cansa de siempre ser utilizado por sus hermanas y sus padres nunca hacen nada decide irse a una casa que compro en secreto trabajando a espalda de su familia, que será el alvino de ahora en adelante que vive solo per...