Capítulo XIII

4.3K 332 3
                                    

Los accidentes son hechos catastrófico que ocurren cada día, puede ser la caída de un puente, el descarrilamiento de un tren o el choque de autos en una carretera.
Las causas de dichos accidentes pueden variar desde un problema en los frenos hasta un par de copas de más un viernes en la noche saliendo de un bar.

Cuando alguna de estas catastrófes ocurren todos nos solidarizamos y nos conmovemos, las noticias vuelan y todos los medios de alguna forma u otra lo mencionan.
.
.
Ya sea mediante la radio, la televisión, los diarios, e incluso de boca en boca la noticia de un accidente llega a todos, algunas veces con más detalles de los ocurridos otras con exageraciones que resultan increíbles e inciertas.
Lo que si se puede afirmar como algo real es que todos lo acaban comentando y debatiendo sobre él.
.
.
.
Eso fue exactamente lo que ocurrió cuando la noticia sobre el accidente de la esposa de uno de los hombres más ricos de la ciudad llegó a los medios.

El hospital donde se encontraba se llenó de reporteros ansiosos por la primicia.

La noticia también llegó a los oídos de los Snowden los cuales no tardaron en dirigirse al hospital, junto a ellos llego el hermano de Isabella el cual apenas había podido convencer a los más pequeños de quedarse al cuidado de una vecina para poder visitar a su hermana.
.
.
.
Por otro lado Dereck no se había alejado de Bella ni por un segundo desde que había salido de urgencia dónde la habían revisado detalladamente.
Desde que él doctor había informado de su situación no había soltado su mano ni un segundo. Cuando la vio en ese estado sus temores salieron a flote una vez más, se había acordado de su madre cuando empeoró, de su sonrisa mientras lo abrazaba y le pedía ser fuerte. De sus cálidos besos y abrazos y también de la última vez que la vio con vida, no quería pasar por lo mismo una vez más, no quería ver cómo la persona que amaba se marchitaba frente a sus ojos sin poder hacer nada.
.
.
.
El doctor había sido claro, Isabella tenía tres costillas rotas, un brazo fracturado y la pierna lesionada, múltiples contusiones por todo el cuerpo y debido a la perdida de sangre necesitaba de una transfusión urgentemente pero al ser su sangre del tipo Rh nulo era extremadamente difícil conseguir un donante.
La noticia que había impactado a todos fue enterarse que Bella tenía un mes y medio de embarazo y al parecer el bebé se encontraba en perfecto estado pero si no se daban prisa con la transfusión podría estar en verdadero peligro.
Aunque debido al accidente se clasificó como un embarazo de riesgo, por lo menos hasta el tercer mes.
.
.
.
Para cuándo llegó la policía con el reporte, todos los amigos y familiares se encontraban en la sala del hospital y la noticia de que los frenos del auto de Isabella habían sido cortados, y las cámaras de seguridad revelaban que un auto se dirigía hacía Isabella con la clara intención de estrellarse contra ella, y ella al intentar evitar el choque se había desviado de la carretera, pero al no tener frenos choco contra un árbol, los dejo a todos demasiado impactados como para reaccionar de alguna manera, ya fuese negativa o no.

A partir de ese momento Dereck se prometió que no descansaria hasta acabar con quién sea que había intentado dañar a su familia.

Contrato a los mejores detectives de la ciudad y puso a su disposición todo el material que pudiesen necesitar, estaba decidido, acabaría con el maldito que intento dañar a su familia.
.
.
.
Por otro lado la cabeza de William parecía a punto de explotar, cuando había llegado al hospital se había encontrado con los Snowden los cuales se veían bastante angustiados, al hacerse las pruebas para donar sangre, descubrió que la de su hermana era de un tipo demasiado raro y que existían muy pocos donantes en él mundo.

Al ver la expresión de angustia en los rostros de todos, se decidió, debía contar la verdad, lo diría todo de una vez, y aceptaría las consecuencias de sus actos, ya le había robado la felicidad a aquella familia una vez, no podía hacerlo de nuevo.

Y lo peor era que en esta ocasión la vida de su hermana estaba en peligro.

una Esposa para el Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora