[...]
La luz solar se colaba entre las ventanas de aquella habitación, la calidez diurna cubría el lugar haciendo que el residente empezara a dar señales de empezar a despertar.
Sus ojos se abrieron minutos después, aquellos orbes esmeralda confusas veían la habitación con desconcierto, mismo que desapareció a los segundos de ir recobrando consciencia cuando la somnolencia de a poco abandonaba su cuerpo.
Cuando fue consiente de la realidad a su alrededor, se levantó para empezar con el día que tenía por delante.
Día que para su curiosidad, fue a verificar en el calendario.
—Hoy es 14 de Marzo...— Sereno, veía aquellos números.
Sin ninguna emoción de por medio, su mente conectó con el significado de aquella fecha.
—Es mi cumpleaños.—comentó al aire, quien en respuesta obtuvo un total silencio.
Y pasado unos segundos, siguió con lo que hacía.
Algunas memorias del día en años anteriores llegaban a el de forma espontánea, aquellas sonrisas y emoción que con cariño atesoraba era un secreto que solo era desvelado para el, junto al cariño inmenso de aquella mujer que hacía de ellos un día único.
Todo eso se fue apagando y quedando en el pasado tras la muerte de aquella mujer... olvidándose por completo de replicar aquello.
Aquel día quedó sepultado, y en la actualidad, estaba bien con ello.
Al entrar a la academia, no hizo tampoco mención de la fecha, así que no le era extraño el no recibir felicitaciones.
De All Might quizás... Pero era un tema diferente.
A pesar de esto, aprovecharía a salir a dar una vuelta, quizás comprar ingredientes y cocinar aquel plato que tanto le encantaba.
Así que, con su plan listo, decidió no perder más tiempo y abandonar el recinto.
...
Las calles a estas horas eran ligeramente concurridas y fáciles de manejar, le gustaba aquella brisa entremezclada con el aún residual frío nocturno, aquella suave sensación junto la calidez de los rayos solares dando con su piel creaban una combinación agradable.
Eso le subió un poco los ánimos, y tas pasar por un par de calles, se detuvo al frente de su primera para.
—Acuario de San Blaz... Hacía tiempo que no venía a este lugar.—dijo viendo el sitio desde fuera, el cual luego de un momento de admiración, decidió entrar finalmente.
De niño le gustaba ir a este lugar con su madre, la vida marina le generaba curiosidad, y cómo los cuerpos de agua tenían a tantas especies.
Estuvo con la mirada perdida entre las grandes peceras, hasta que sus oídos conectaron con una voz familiar.
—¿Kero?... ¡Midoriya!—
—¿Tsuyu? ¡Hola! me alegra verte, ¿Que haces aquí?— dijo feliz de encontrase con una cara conocida.
Ambos compartieron una sonrisa al verse.
—Vengo aquí todos los fines de semana, me gusta observar los peces, Kero~ ¿y tu?—
—Solo estoy de visita, hacía un tiempo que no pasaba por aquí.—
- Oh, no sabía que te gustaba la vida marina.— dijo colocando uno de sus labios.— Ya que estamos, ¿Te gustaría acompañarme?— sonrió un poco rompiendo aquella expresión imperturbable que siempre llevaba consigo.
ESTÁS LEYENDO
Pᴀsᴛᴇʟ ᴅᴇ Mᴏᴄʜɪ - [One-Shot]
Hayran KurguLos cumpleaños son tan viejos como el mundo mismo Y nos recuerdan que existimos y tenemos un punto de Partida Pero... hay algunos que a veces, nos parecen más solitarios de lo normal Pueden ser tristes..... Hasta que las velas se encienden Y ves que...