Después de la emisión de los primeros capítulos de la serie, la gente enloqueció.
Una mañana al salir de su casa, Wuxian se encontró con un pequeño grupo de chicas que llevaban carteles con su rostro impreso, al verlo gritaron y se abalanzaron para querer tocarlo y tomarse fotos con él. Wey Ying al tener un carácter sociable y risueño se tomó el tiempo para atenderlas, al final de cuentas él nunca había tenido admiradoras gritando su nombre y tampoco es que fueran tantas, esta rutina siguió al día siguiente y al siguiente hasta cumplir la semana. Todo hubiese estado bien si la cantidad de admiradoras no hubiera aumentado en la misma proporción que sus maneras de mostrar afecto. En un principio solo eran gritos y fotos, luego pequeños toques, más adelante desesperados jaloneos que no sabía cómo parar sin ofender a las chicas. Como estaban en plena promoción de la serie, Lan Zhan no se quedaba en su casa para evitar ser cachados, así que le tocaba afrontar solo su repentino estallido de fama. Sabía que a su novio no le pasaba lo mismo por dos razones: llevaba equipo de seguridad y el temperamento frío de este hacía que las fans inconscientemente guardaran su distancia.
Un día como cualquiera en el que tenían que dar una entrevista junto con resto del elenco, sucedió que Lan Zhan tuvo que salir inmediatamente para una presentación individual y Wei Ying se quedó platicando con algunos miembros del staff por lo que fue el último en irse de la televisora donde estuvieron grabando, en broma un camarógrafo empezó a seguirlo mientras Wei Ying se reía y hacia gestos graciosos a la cámara, al llegar al estacionamiento se encontraron con una enorme masa de chicas que de alguna manera había logrado burlar la seguridad de edificio y al verlo se abalanzaron hacia él con gritos enloquecedores. Los guardias pensando en la seguridad de la empresa bloquearon la entrada a las instalaciones por lo que Wei Ying no pudo regresar, así que poco a poco trató de encaminarlas a su vehículo, pero al llegar las fans no lo dejaban abordar ni se movían para que pudiera abrir la puerta, poco a poco y buscando en la medida de lo posible no empujarlas logró abrir un poco e intentó entrar y ahí se desató otra ola de locura que casi lo manda al piso, en su intento por rescatarlo varias chicas terminaron llenándolo de aruñones. Cuando estuvo dentro del auto no pudo arrancar pues corría el riesgo de accidentarlas, por lo que esperó pacientemente durante veinte minutos hasta que la policía llegó a dispersarlas.
— ¿Estás molesto conmigo? — Lan Zhan había llegado a su departamento poco después de que el video se hiciera viral en cuestión se minutos. Apenas le dirigió la palabra y se dispuso a curar sus heridas.
—Estoy molesto conmigo porque Wei Ying fue herido y no pude protegerlo— respondió mientras limpiaba las heridas de su novio de manera muy cuidadosa —No tenían por qué lastimarte—
—Ellas no lo hicieron a propósito—
—Debiste regresar a las instalaciones—
—Los guardias bloquearon el acceso— se quejó con un puchero mientras veía a su adorable novio completamente concentrado en ponerle una pomada para evitar infecciones.
— ¿Por qué tu agencia no te proporciona equipo de seguridad? —
—Solo soy un artista del montón y mi fama no es tan grande como para necesitar que me cuiden—
—Lo es ahora— Objetó mientras ponía curitas en cada lastimada.
—Si, pero supongo que es el furor del momento. Además, sé cuidarme solo— Lan Zhan se limitó a mirar sus brazos llenos de pequeñas tiritas de curación.
—Si, si, si, reconozco que se me fue de las manos, pero te prometo que no volverá a pasar— levantó su mano derecha para acariciar el ceño de su novio —no quiero que didi se preocupe por gege—
—Mn— sostuvo la inquieta mano y dio un beso en la palma y otro en el dorso, luego la soltó para buscar su celular y hacer una llamada —Hermano, quiero un equipo de seguridad para Wei Ying— escuchó a través de la línea —está en internet— escuchó —Mn. Gracias, hermano— luego colgó.
—Lan Zhan, no puedo creer que mandaras a tu hermano a ver chismes de famosos por internet en lugar de contarle lo que pasó—
—No soy bueno relatando—
El resto del día el pelinegro se dedicó a atender las diferentes llamadas de sus padres y amigos, el reloj pasaba de las nueve cuando colgó la última llamada con su querido primo.
—Es difícil ser amado por todos— sonrió feliz de saber que mucha gente se preocupaba por su salud, más allá de querer saber qué pasó —tu mamá y hermano hablaron también para preguntar cómo estoy—
—Mn. Les gustas—
— ¿También le gusto a didi? —
—Mn. Me gustas, te amo— Wei Ying sonrió y se colocó a horcajadas encima de las piernas de novio dando un ligero beso en su boca, luego uno más intenso y justo cuando las cosas empezaban a subir de tono sonó una nueva llamada —No contestes— trató de retener al mayor, pero este se zafó y jaló el celular.
—Voy a apagarlo— anunció, pero al ver de quien era el número frunció el ceño extrañado de la persona que llamaba —Es tía Yu. Nunca marca— inmediatamente tomó la llamada —Tía Yu. Es un placer que llames a este pobre sobrino herido—
—Solo llamé ante la insistencia de mi familia y por tener una atención con el sobrino de mi esposo—
—Yo también te amo y me preocupo mucho por ti— contestó ignorando las duras palabras de la mujer. Su tía no era cariñosa ni con sus hijos, siempre estaba rígida como una regla y constantemente preocupada de cuidar el buen nombre de ella y su familia por lo que cuando se enteró de que A-Ying entraría a un programa de talentos estuvo muy molesta y amenazó con retirarle la palabra, cosa que cumplió a medias —Estoy muy bien, solo fueron unos rayones y mi novio ya los curó—
— ¿Novio con o? — el joven cerró los ojos esperando el sermón que no tardó en llegar —Espero haber escuchado mal, ni con toda con tu desvergüenza serías capaz de fijarte en un hombre ¡Un hombre! Habiendo tantas señoritas lindas con excelente educación. La culpa de todo la tienen tus padres por permitirte tanta libertad, mira nada más con la que saliste...—
—Tía, ahora tengo que dejarte porque mi novio y yo estábamos en medio de un asunto muy importante y nos urge recuperarnos de la falta de "todos los días"— colgó soltando una carcajada que fue callada por un beso.
Nota:
Este capítulo también parte de algo que sucedió con el actor de WY a quien su coprotagonista apoyó prestando parte de su equipo de seguridad, pues la agencia no le había dado. Originalmente lo planteé en mi cabeza de una manera menos agresiva y más divertida, pero justo vi un video con el actor de Type (Tharntype) siendo acorralado sin poder subir a su auto ya que las fans bloquearon la puerta.
Eso me hizo recordar otro video de mi actor favorito. Él acababa de llegar al aeropuerto de EUA en un vuelo de más de diez horas. No llevaba seguridad y solo lo acompañaban sus asistentes, al parecer su transporte no había llegado y se tuvieron que quedar esperando un buen rato mientras las fans lo acosaban poniendo sus celulares en la cara y gritando prácticamente en sus oídos, sentí feo por él, porque se quedó ahí parado con cara de desesperación, hubo una parte donde intentó firmar un autógrafo y todas se abalanzaron, ahí entendí el motivo por el cual él las ignoraba (en un principio pensé que estaba siendo un poco grosero). En otra ocasión él dijo en una entrevista que le pellizcaron el trasero (en verdad esa persona tiene mi completo odio)
Como ese hay muchos casos y puedo que cuando era niña vi la entrevista de un cantante que dijo que una chica se acercó y le dio un abrazo, él tratando de ser amable correspondió hasta que escuchó el sonido de una tijera cortando, un mechón de su cabello había sido cortado en una clara muestra de abuso en su contra por el simple hecho de ser famoso.
Este capítulo terminó convirtiéndose en una forma de manifestar el coraje que sentí por mi actor favorito 😒.
ESTÁS LEYENDO
Guía completa para enamorar a Wei Ying
FanfictionLa siguiente historia es un híbrido inspirado en la novela, la serie TU y una serie de análisis que vi en internet acerca de la interacción entre los actores. Como una forma de respeto a los actores que participaron en la serie no menciono sus nombr...