Apenas llegaron de las grabaciones se metieron a bañar juntos para ahorra agua, no planeaban llegar más lejos, pero en el camino se encontraron con un par de problemas que debían ser resueltos inmediatamente, aunque no era la primera vez que se veían con poca ropa, si era la primera vez que podían apreciar el cuerpo del otro completamente desnudo.
—Lan Zhan, eres tan prefecto. Realmente me gustas más sin ropa—
—Desvergonzado—
— ¿Qué hay para avergonzarse? El cuerpo humano es hermoso y si es el tuyo, lo es más— Ante su declaración Lan Zhan se acercó a besarlo fervientemente, debajo del chorro de agua caliente la pareja se besó con todo, lentamente las manos de Lan Zhan bajaron desde la espalda hasta la cadera buscando el miembro de su novio, al llegar se dedicó a acariciarlo despacio, ante el sobrecargo de placer Wei Ying se separó del beso con un gemido y colocó su frente en el hombro del menor quien continuaba con su tarea y al mismo tiempo iba dejando un rastro de besos en el pecho, pezones, abdomen y parte baja hasta hincarse con la finalidad de tomar el miembro con la boca. Ante eso el mayor dio un respingo y trató de alejarse por inercia, pero fue sujetado por el joven quien no tardó en sacar la lengua y realizar movimientos circulares para saborear el glande y luego engullirlo, por su parte Wei Ying se sujetó del cabello de su novio disfrutando de la mamada que estaba recibiendo, sus gemidos rebotaban en las paredes del baño de manera pecaminosa, luego vio estrellas de colores cuando un enorme orgasmo lo saludó sin avisar.
— ¡Ah! ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! —gritó en medio del espasmo sexual sin notar siquiera de que su novio había tragado su semen. Le llevó un rato regresar a la realidad —Lan Zhan, lamento no haber avisado ¿Estás bien? —
—Mn—
—Ven vamos, levántate y deja que gege se encargue de ti— en cuanto el joven estuvo de pie, empezó a acariciar su miembro para darle placer — ¿Está bien así? ¿Te gusta? Este gege promete que la próxima vez lo hará mejor—
—Mn—
—Hace un momento creí que moría y realmente no me importa morir de esa manera— continuó hablando mientras sus manos continuaban moviéndose —Quiero tenerte en mi boca la próxima vez y saborearte lentamente, espero ser tan bueno como tú—
—Mn— Lan Zhan sintió que estaba a punto de llegar al oír las palabras de su desvergonzado novio — ¡Wei Ying! — susurró mientras se corría, aunque al contrario de su novio, fue muy silencioso.
—Mis papás quieren conocerte— comentó Wei ying mientras se acomodaban para dormir.
— ¿Les dijiste que soy tu novio? —
—No. Bueno, les dije que estoy saliendo con alguien—
—Pero no les dijiste que soy un chico— no fue una pregunta sino una afirmación.
—No lo hice porque quiero ver sus caras cuando presente a "mi novia con espada integrada" Jajajajaja— la sola idea de ver a sus padres sin palabras le hacía volar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Guía completa para enamorar a Wei Ying
Hayran KurguLa siguiente historia es un híbrido inspirado en la novela, la serie TU y una serie de análisis que vi en internet acerca de la interacción entre los actores. Como una forma de respeto a los actores que participaron en la serie no menciono sus nombr...