Me alejé de allí con Alex, pensando en lo que Megan había dicho.
“¿Tortolitos susurrantes?”
¿Pero qué clase de apodos se le ocurren a esta chica?
Aunque por el momento no parecía muy simpática, a pesar de que nos habíamos portado (o al menos yo) bastante bien con ella.
¿Cuál era su problema?
Podría ser tan maja como René, esa chica que caía bastante bien y creo que yo tampoco le caía tan mal… creo.
En nuestra clase sólo hubo presentaciones, lo normal del primer día de clase, un tostón.
En cuanto el profesor abrió la boca me dormí.
Soñé con mi familia, cuando estábamos juntos hace lo que parece una eternidad.
Probablemente ahora estarían haciendo todo lo posible para sacarme de aquí, por lo que sabía los primeros meses lo pasaron extremadamente mal, pensé en recuperarme rápido, o al menos fingir que estaba recuperado, todos aquí lo estábamos haciendo, la verdad, pero cada vez que pensaba en mi familia sufría un ataque de ansiedad.
Que era curado con tranquilizantes.
Como todo en este hospital psiquiátrico.
Ya que no podían sacarme de allí mi familia pensó que por lo menos debía estudiar, una pésima idea, si.
Mis padres debían estar pensando que ahora estaría en un internado decorado con florecillas, donde ya no me daban tranquilizantes y era extremadamente feliz.
Ojalá.
Te daban tranquilizantes en menor cantidad, que atontaban menos, eras constantemente vigilado y añadamos el estrés de los exámenes.
Pero estábamos encerrados, lo cual me tranquilizaba, un poco, en el recreo fuimos con las chicas porque estábamos en un lugar apartado de la gente, donde sentía menos estrés.
A Alex lo había conocido ya en mi anterior hospital psiquiátrico, nos habíamos caído bien instantáneamente y habíamos ideado varios planes para no tomar los tranquilizantes.
La mayoría fallaron, pero eso es lo de menos.
Desde entonces no nos habíamos separado.
Cuando me desperté la clase ya había terminado.
-Hey, ¿vamos a ver a las chicas? - A Alex le había gustado molestar a Megan, a veces parecía algo masoquista, vale, mal adjetivo si contamos con que intentó suicidarse, varias veces.
Bueno, que la chica le había caído bien, extrañamente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estás loco.
RandomTodos saben que cuando alguien está loco y puede amenazar a la sociedad acaba en un hospital psiquiátrico. Un grupo de chicos es enviado al internado de las nuevas oportunidades, un sitio donde los jóvenes internados en un psiquiátrico y aptos para...