-Ryan- Capítulo 15: Mal despertar.

37 3 0
                                    

¿Qué estaba pensando cuando le dije que viniera esta noche a René?

Sinceramente, ni idea.

Pero el tono con el que había dicho "pensar sobre esta noche" me había dado escalofríos.

Y no precisamente de los malos.

Cada vez que pasaban las clases me ponía más nervioso, esto no era sano.

Tenía bastante claro que no íbamos a ir muy lejos, es decir, no me sentía preparado, era muy pronto.

Típico comentario de chica, pero es la verdad, los hombres también nos sentimos así a veces ¿sabéis?

En fin, sospechaba de Alex, ¿qué demonios habían hecho?

Que vale, él había dicho que no había pasado nada, pero aún así tenía curiosidad.

Y bastante.

Al principio, tenía la intención de dormir, pero con René al lado mío mio, reorganizando cada dos por tres la mesa resultaba bastante complicado.

Que la quería mucho, pero su problema con la limpieza a veces me ponía nervioso.

Nos estaban explicando el funcionamiento del centro, la clase estaba visiblemente tranquila en comparación al año anterior, por lo visto no habían pasado la segunda prueba de acceso, ya sabéis, por si estaban locos o no.

Mucha gente, mayormente nueva, se veía incómoda en la clase, probablemente sólo eran adolescentes que temían estar rodeados de locos agresivos, el año pasado había unos cuantos.

Pensé en René, no había vuelto a tener problemas con la esquizofrenia, me contó que en el psiquiátrico había perdido algunas veces el control, pero se la veía bastante tranquila.

Mis padres (ahora con razón), seguían mandando dinero, así que el comportamiento y las notas no eran un gran problema para mi.

Al parecer, al final de cada semana nos iban a dar 10£, según el comportamiento que tuviésemos nos descontarían la cantidad apropiada, la cafetería seguía siendo gratis, pero las tiendas, especialmente las de ropa, ahora que no era estrictamente obligatorio llevar uniforme, seguían costando dinero, aunque, por supuesto no eran baratas, o al menos no mucho.

Tocó el timbre que indicaba la hora de descanso, me estiré en el sitio mientras miraba a René, esperando a que terminara de guardar las cosas para ir a la clase de Alex y Megan.

En el patio simplemente hablamos de chorradas, Megan y Alex se quejaban cada vez que René y yo nos acercábamos más de la cuenta y así fuimos pasando el día.

*****************

Y llegó la noche.

René había ido a su cuarto a coger unas cosas después de cenar mientras yo ordenaba un poco mi habitación.

Porque a pesar de haber instalado todo ayer estaba hecho un desastre.

Me senté en mi cama esperando, revolviéndome el pelo cada dos por tres.

Hasta que llamaron a la puerta.

Me aclaré la garganta antes de responder.

-¿Si?

-¡Yo!

Me levanté para abrir la puerta repasando lo que llevaba puesto, chándal y camiseta blanca. Eso estaba bien ¿no?

Consideré dar media vuelta y cambiarme, pero no me iba a dar tiempo, cuando abrí la puerta, René también llevaba pijama y un peine y se había soltado la trenza.

Cuando estás loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora