-Megan- Capítulo 9: Plan para juntar a los idiotas.

31 3 0
                                    

Pues nada, ahora íbamos a juntar a esos dos idiotas.

¿Se pensaban que yo era tonta?

Llevaban raros todo el día y René no paraba de suspirar y mirar a Ryan con ojos soñadores.

-René. - La paré en el pasillo - ¿Que cojones habéis hecho? Y no intentes mentirme, que no funciona. - Evité que pudiera escapar con mis brazos, al ser más alta tenía más efecto.

René suspiro y me miró muy seria.

-Hicimos el amor.

-René, no me jodas. - La miré completamente seria.

René se rió.

-Nos besamos…

-¿Y por eso estás así? - Torcí la boca incrédula.

-Bueno, desde que tenía 10 años llevaba soñando con besar a un chico. Llámame cursi si quieres. Hacía mucho tiempo que no me relacionaba con otros de mi edad así que me quedé con mis sueños de la infancia.

Ahora entendía eso de la revolución de hormonas.

-¿Y te gusta?

-Hum… algo así. - René sonrió risueña.

-¿Saldrías con él? - La miré divertida.

-Oh, Megan. - René se rió. Parecíamos dos adolescentes normales y todo. - Desde luego, no se lo pediría yo, me daría mucha vergüenza, y nos conocimos hace unos días…

-¿Y si te lo pidiera él? - Empecé a maquinar planes en mi mente.

-Pues… - Empezó a sonrojarse. - Supooongo... que sí.

LO SABÍA.

¿Se me lee bien?

LO. SA-BI-A.

Esta tipa esta loquita por él, lo estoy viendo y yo, como buena amiga que soy, voy a hacer sus deseos realidad.

Pero me faltaba la opinión de Ryan y tenía al soplón perfecto.

-Tú. -  Agarré a Alex por la manga de la chaqueta y lo arrastré a los baños de chicas bloqueando la puerta. - Sé que es muy obvio, pero necesito asegurarme, a Ryan le gusta René ¿seguro, seguro?

-Megan. - Me miró muy serio. - Ayer, cuando volvió a su cuarto, le temblaban las piernas. ¿Responde eso a tu pregunta? Y por cierto… ¿qué es esto de meterme en el baño de las chicas? ¿Vas a violarme?

-¿A tí? - Lo miré de arriba abajo asqueada. - Dios me libre, no.

Cuando estás loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora