-Alex- Capítulo 12: Regreso.

23 3 0
                                    

El año y medio pasó lento, pero muy lento.


En cuanto vi a la enfermera que me jodió durante años lo pagué con ella, es lo que mejor recuerdo del comienzo del infierno de nuevo.


Ryan y yo estuvimos de nuevo en la misma habitación, así que supongo que lo llevaríamos mejor que las chicas.


Durante todo este tiempo no supimos nada de ellas, intentamos localizarlas pero no había manera. Cuanto más se acercaba la fecha de regresar, Ryan estaba más contento y nervioso. Ahora ambos teníamos 17 años y él había crecido, sorprendentemente.


Hoy es el día de volver Ryan se ha levantado con energía aunque se le ha acabado justo 10 minutos después de sentarse en el autobús, fueron 10 minutos justos, seguía sorprendiéndome su capacidad para dormir.


Llegamos y el muy vago no se despertaba, así que me tuve que encargar personalmente de despertarlo.


-¡RYAN! ¡DESPIERTA! ¡FUEGO!


-¿Hm?  ¿Luego qué? ¿Qué dices? - Dijo medio dormido.


-¡FUEGO RYAN, FUEGO!


-Si, si... - Volvió a dormirse.


-Ryan, idiota, hemos llegado. ¡DESPIERTAAA!


-¿Llegar a dónde? Déjame un poco más...


-Ryan, querido, hemos llegado al internado y vas a poder ver a tu novia después de un año y medio. Como no te despiertes voy a empezar a pegarte.


-¡Oh! - Dijo sentándose de repente. - Pues vamos, chico.


Reprimí mis ganas de pegarle y bajamos del autobús, ahora yo acompañado de un sonriente Ryan.


Empezamos a buscar a las chicas con la mirada. Ryan pareció ver a alguien porque señaló a un punto entre la gente.


Caminamos entre la multitud hasta chocarnos de frente con las chicas.


-¡Ryan! - René se lanzó literalmente a los brazos de Ryan.


Ryan la cogió y la besó.


-Hola otra vez. - Le sonrió.


René le devolvió el beso y se teletransportaron a su mundo lleno de hormonas.


-¿Me has echado de menos? - Miré a Megan sonriente.


Me dedicó una mueca antes de hablar.


-En absoluto ¿te siguen doliendo las pelotas? - Sonrió con maldad.


Cuando estás loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora