Increíble, sencillamente increíble.
Esos dos idiotas nos había encerrado en un puto cuarto de tres metros cuadrados.
Vale que deberíamos haber hablado después de lo que pasó, pero no me dió tiempo a articular palabra porque Ryan ya se había ido.
En clase tampoco podíamos hablar, podrían haber esperado a que lo solucionáramos solitos, pero no, esos dos estúpidos nos habían encerrado para que habláramos.
Habíamos encontrado (con mucha suerte) un interruptor de la luz así que podíamos vernos tanto como a nosotros como lo que nos rodeaban.
Cuatro paredes, una puerta y tres estantes llenos de mierda inservible, me ponía nerviosa todo este desastre.
Debido a las estanterías estábamos los dos sentados apoyados en la puerta, podría ser más incómodo.
Nota mental: Apuñalar a Megan en cuanto salga de aquí.
Lo que estaba claro es que no íbamos a salir de aquí hasta que habláramos, y a mí, no se me daba bien hablar de sentimientos.
Es decir, no he pasado por eso, ni siquiera sé cómo acabamos en esa situación el otro día, pero lo que hicimos fue provocarnos, eso estaba claro.
-Deberíamos… hablar y eso si queremos salir de aquí…
Me negaba a mirar a Ryan y el suelo en este momento era muy interesante. Lo mejor de todo esto es que debía estar rojísima, mi cara ardía completamente.
Oí a Ryan suspirar a mi lado.
-Si que deberíamos…
-Bien, pues… - Desastre total, lo veía venir. - ¿Qué sientes… bueno, por mí?
Me armé de valor para mirarle a la cara.
Ryan ya me estaba mirando, sonriendo avergonzado.
-Bueno… - Empezó. - Esto es jodidamente complicado, supongo que ¿me gustas? No lo sé, es decir, me pareces una tía genial y, a ver, eres guapísima, y... y siento como si, no sé ¿quisiera protegerte cuando no tienes a nadie? Como si… como si joder, como si quisiera estar siempre contigo, ¿Pero eso no es muy raro? Es decir nos conocemos desde hace unos … ¿tres, cuatro días? Ni siquiera yo entiendo eso. - Se apartó el pelo con una mano confundido y a la vez estresado y sonrojado.
Sonreí y apoyé la cabeza en la puerta. Me cogí las piernas con las manos.
-Supongo que es una buena definición de gustar. Es decir, cuando dos personas se empiezan a conocer y se gustan es… porque se gustan, vaya. Conocemos bastantes cosas el uno del otro y creo que eso hace que sepamos si nos gustamos o no. Muchas personas cuando se conocen no saben tantas cosas de la otra persona pero… es decir, hemos pasado mucho rato juntos y… arg, no sé, supongo que no es raro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estás loco.
De TodoTodos saben que cuando alguien está loco y puede amenazar a la sociedad acaba en un hospital psiquiátrico. Un grupo de chicos es enviado al internado de las nuevas oportunidades, un sitio donde los jóvenes internados en un psiquiátrico y aptos para...