Point of View: Chitose Ikeda.
El amanecer en el horizonte marcaba el inicio de otro día escolar, nada parecía fuera de lugar. O al menos así aparentaba ser.[Sugiura Ayano hacia sus deberes del consejo estudiantil con su típica sonrisa amable. Mirar de forma relajante a alguien como ella era el pasatiempo de su mejor amiga, Chitose Ikeda]
-Hace una semana que no salimos juntas. ¿Has estado haciendo algo? - [Pregunto la peliblanca]
-Y-yo...¡Ah! Estuve ayudando a una estudiante con algunas cosas importantes. Nada fuera de lo usual.
La respuesta contrastaba completamente con el lenguaje corporal que mostraba su mejor amiga, no era normal que ella se pusiera nerviosa si no estaba cerca Toshino Kyoko. Así que trato de presionar a su amiga para que le dijera la verdad sobre su conducta tan errática.
-¿Te sientes bien? Parece que estas nerviosa por algo.
-E-estoy bien, no hace falta que te preocupes por mi en clases. Tengo que ir a los baños un momento.
No se que sucedía con ella, pero desde hace una semana actuaba de forma muy extraña, me dejaba sola en los peores momentos. Tenia que saber que hacia, necesitaba calmar mis sospechas de que algo malo le estaba pasando a mi amiga...
Mi hermana siempre me había dicho algo. "No confíes en las personas mas tranquilas" Ahora se que puede significar, Ayano-chan siempre fue relajada y tranquila, pero no tanto. Me ocultaba algo y como su mejor amiga lo descubriría de una manera u otra.
Había esperado unos momentos después de que se fuera al baño, para seguirla sin que ella me descubriera, lo último que necesitaba era que ella se enojara conmigo.
[Caminaba mucho sin dirección a los baños como le había dicho, miraba hacia todos lados con leves temblores en sus piernas...Apareciendo Toshino Kyoko repentinamente]
-Ayano.
-¡¿Eh?! ¡T-toshino Kyoko! No me asustes de esa manera.
-¿Asustarte? Quería preguntarte si no habías visto a Yui, estoy algo preocupado desde que desaparece sin razón hace una semana. - [Hablo la rubia]
-E-ella, no, no se donde esta. ¿Puedo irme?
Ayano-chan parecía muy desesperada por irse con esos temblores en medio de sus piernas, podía tener muchas ganas de ir al baño pero, ¿Porque no fue hace un momento? Todo era mas misterioso cada vez mas.
-¿Ayano?
-¡N-no me pasa nada!
Huyo sin razón aparente y Toshino san quedo hablando sola por los pasillos buscando a su mejor amiga, yo mejor la sigo para que no se me pierda de vista. Era rápida sin embargo esos espasmos en sus piernas la hacían caerse cada tanto y volver a correr, su destino parecía ser el salón de deportes...
[Cuando Sugiura Ayano entro, de fondo empezaron a sonar gemidos; provenientes desde el fondo del almacén. Su cuerpo le empezaba a pasar factura por el largo trayecto, sin embargo, la persona que buscaba se encontraba al fondo, así que lo valía.
Chitose pudo ver un poco de cerca a su mejor amiga con un cambio de actitud muy extraño, había dejado de temblar y se quito la ropa totalmente, quedando desnuda en el salón esperando a alguien]
-¿Que dices si sacas eso de tu cuerpo?
-Sacalo tu, eres quien los puso en mi...
¿De que hablaban? ¡¿Esa era Funami-san?! No, no, pensé que ella no quería a otra persona mas que Toshino-san, ¿Le mintió sobre su paradero al amor de su vida? No puedo dejar de mirarlas, y mas si algo le puede pasar a Ayano-chan.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Obsesión +18
FanfictionSi eres una persona sensible debes decidir si leer o no el fic, contiene temas delicados y +18. Quedan advertidos... En el mundo de lo sexual algunas personas describen su primera vez como algo hermoso y a la vez problemático, tener ganas de hacerlo...