La escapatoria...

62 10 4
                                    

Point of View: Sugiura Ayano.

Yo...¿Que hice?

[Sugiura Ayano corría sin ver nada en el intenso bosque donde había enterrado a su amiga desesperada gritando su nombre, nadie respondía a su llamado agonizante de dolor y remordimiento causado por su propia culpa]

-¡CHITOSE! ¡Si PUEDES OÍRME HAZ ALGÚN SONIDO! ¡LO SIENTO! ¡SIENTO SER LA PEOR AMIGA DEL MUNDO!

[Al no escuchar alguna respuesta lo único que podía hacer era gritar de ira corriendo por el oscuro lugar sin nada que la ayudara. Sus recuerdos no le decían nada sobre el paradero de su mejor amiga, escuchaba los camiones pasando sobre la vía larga y lo único que podía pensar era lanzarse a uno de ellos para acompañarla al menos, aunque posiblemente iría al infierno por las cosas atroces que hizo.

Estaba frustrada cuando una imagen le vino a su mente trastornada, una tumba elevada y una cabaña.

En el camino de su desesperante búsqueda cayo al suelo sintiendo algo entre medio de sus piernas que la hacia tener ataques repentinos de placer. No quería sentir placer...Golpeándose la cabeza contra los arboles hiriendo su frente con un pequeño sangrado, desmayándose nuevamente.

En medio de sus despertar estaba recostada en el asiento de una camioneta antigua por un señor con barba quien la acercaba a la cuidad preocupado de sus heridas]

-Déjeme morir acá, no merezco ser atendida...

[Un algodón con alcohol estaba posicionada sobre su frente enrojecida, no poseía las fuerzas para resistirse a cualquier cosa que podría pasar y aunque sonara tétrico pensar eso de Ayano...Quería que le pasara lo mismo que le hizo a Toshino Kyoko o peor]

-¿Que hace una joven tan agresiva en medio del bosque? ¿Buscas algo que se te cayo quizás? - [Pregunto el sujeto]

[Sugiura Ayano se levanto sin responder tomando la escopeta cercana a su asiento, la persona freno repentinamente al ser apuntado por una chica desconocida que pedía salir del vehículo]

-Calma chica, no pienso hacerte daño. Solo estaba acercándote a la ciudad para que volvieras a casa, no pareces alguien de campo con esa ropa. - [Señalo]

-Toma. - [Entregando el arma al sujeto] -Disparame. -[Esa chica falta de emociones, abrió sus brazos dejandole su vida a una persona aleatoria]

-¿Que? ¿Porque?

-No necesito vivir, estoy ocupando una vida que no vale para nada...Puedes violarme y torturarme si lo deseas; No me importa nada ya.

[Hablaba sin emociones en su tono de voz, sus ojos estaban muertos...]

Ah, ahí viene con la escopeta. Al menos podre saldar mi deuda con las chicas después de esto, espero que me hagan sufrir por mucho tiempo.

[Al tenerlo de frente ella misma se puso el cañón en su boca bajando los brazos completamente. Lo siguiente que vio era como el sujeto barbudo saco la escopeta y le dio un golpe, quedando en oscuridad.

Su frente estaba curada y el cachete le dolía un poco. Pero estaba cerca de su hogar...]

Parece que ni ese sujeto quiere estar cerca de mi, me doy asco.

[La madre de Ayano vio a su hija entrar caminando, sin vida en su rostro. Rápidamente se acero a ella,preguntándole donde se había metido, sin obtener nada a cambio, entonces noto todas y cada una de las heridas de su hija, entrando en pánico, le pidió a su hija que la esperara en el baño, mientras ella se alistaba para salir con las mayores de las prisas hacia la farmacéutica mas cercana.

Ayano siguió el consejo de su madre, pues también ella noto lo sucia y desalineada que se encontraba en estos momentos...

Se dirigió entonces a preparar su baño, un par de momentos, y decido entrar entonces, aun si el agua no estaba a la temperatura correcta.Mientras se desnudaba frente al espejo del baño observaba muchas marcas de mordidas en las diferentes zonas de su cuerpo, sus pechos tenían marcas de dientes alrededor, su cuello tenia moretones por chupones, sus piernas también estaban mordidas por los muslos y tenia un escrito en su parte baja que decía "Eres mía" hecha con marcador negro. Además de otras palabras en su espalda las cuales no necesitaban ser dichas.

Peligrosa Obsesión +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora