Una simple fantasía

28 7 0
                                    

Point of View: Toshino Kyoko.

Mi nombre es Toshino Kyoko, tengo 15 años y seguro ustedes se preguntaran porque estoy siendo jalada por una especie de portal extraño mientras mis amigas hacen lo imposible para no soltarme. Pues es algo curioso como paso, retrocedamos hasta la mañana donde todo comenzó...

[Eran las 6 am en la nublada ciudad de japón, pocos vehículos circulaban con ese tiempo tan peligroso para conducir y las personas que andaban lo hacían a pie o bicicleta, había una estudiante conocida con varios folletos en las manos]

Era mi sexto día en la semana donde tenia que poner carteles de búsqueda en cualquier lugar donde podría ser visto por alguien, se había convertido en mi rutina levantarme a las 5:30 de la mañana preparando todo lo que pudiera usar en mi trayecto, eran frías las calles solitarias y no sentía miedo al caminar sin alguien a mi lado.

Pegaba papeles en tiendas, pilares altos, hasta hicimos un anuncio en la televisión para obtener mas ayuda pero nada de eso resultaba conforme las horas y días pasaban. Mis amigas también hacían lo mismo que yo en otras zonas unas con las otras, yo quería estar sola..Se que es mi culpa que ella se comportara de esa manera tan errática, se que es mi culpa que huyera de casa pensando que estaba loca.

Me gustaría verla una vez mas y decirle lo siento...

[Una mujer adulta caminaba tranquila hasta que visualizo a su altura un cartel de una persona perdida, una estudiante de secundaria estaba plasmada en el papel color crema]

-Esto es tan triste.

Una señora estaba viendo el cartel que había puesto hace no mucho y decidí preguntarle si la había visto en algún lado, cualquier cosa me servia como una pista para encontrarla.

[Estaba confundida, sentía lastima por la chica que le decía si había visto a su amiga que desapareció hace 6 días sin dar ningún rastro de ella. Podía ver su cara maltratada por no dormir adecuadamente con ojeras notables, un hermoso cabello rubio despeinado y falto de brillo. La actitud de desesperación que poseía la estudiante rubia era horriblemente lastimosa para la mujer que huyo de la niña dejando caer el cartel al suelo]

Parece que aquella mujer tampoco sabia nada sobre ella, no e dormido bien hace días por tener esas pesadillas culposas e intimidantes que arrebatan todo el sueño de mi cuerpo, la policía se había puesto en camino para buscarla gracias a que su madre poseía bastante dinero para abrir una investigación seria. Al menos toda la carga no recaía sobre mis hombros entumidos.

Lo mejor que podía hacer para arreglarlo era levantarme y pegar estos carteles con su imagen entrañable, me tomo alrededor de 2 horas hacer todo eso sin descanso, Yui siempre estuvo conmigo en el proceso de búsqueda alentándome de que si aparecería. Que todo estaría bien y que podríamos volver a ser las amigas de antes, pero todo era una vil mentira de ella quien solo quería que no me suicidara.

-Vamos a la estación de policía, podrían tener información sobre ella mientras nosotras pegábamos los carteles.

-¿Que podemos perder? - Podía tener razón en lo que dijo Yui.

.

[La jefatura de policía estaba ocupada con las búsquedas de la estudiante desaparecida pero en esos 6 días simplemente desapareció, como si nunca hubiese existido aquella chica. Llamaron a operaciones especiales ya que pudo haberse tratado de un secuestro y exportación donde en el peor de los casos. Ella ya no estaría en japón]

-El negocio de la trata de blanca es espantosamente confuso, no es por decir que se rindan pero si fue secuestrada ya no debería esta en japón. Como mínimo fuera de esta ciudad se encuentra su amiga retenida o muerta. - El oficial no tenia miedo de decir la verdad.

Peligrosa Obsesión +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora