Compañeras

403 36 6
                                    

Mi corazón palpito más fuerte al verla después de tanto tiempo.Ahí,junto a las que creo, son sus amigas.Su cara tan llena de vida,riendo de quien sabe que cosas.Tuve un gran impulso de correr hacía ella y abrazarla con todas mis fuerzas,pero claro,no podía hacer eso.Me correría en seguida,ya que no me recuerda para nada.Que lastima,esta tan cerca,pero aún tan lejos.Como quisiera tener de nuevo en mis brazos a la bella y dulce Taeyeon.

Me resigné por ahora,a mirarla de lejos.Entre la sombra.Pero de que intentaré acercarme,es un hecho.

Mientras la observaba a una distancia prudente y en donde pasaba desapercibida.Le di un ojeo al lugar.Una escuela secundaria, nada fuera de lo ordinario.Pero con si,un gran campus.Adolescentes fanfarrones luciéndose por aquí y por allá,algunos con unos bonitos automóviles,y con eso haciéndose los superiores.Tan bobos.

Pero bueno,está sera mi nueva escuela.Me inscribí para estar cerca de Taeyeon.Y hoy es mi primer día de clases,dos meses después de que,oficialmente empezarán las clases.

Tocó el timbre de entrada y eso me saco de mis pensamientos distrayentes.

Con un papel en la mano,que es mi horario de clases, caminé a las aulas para empezar la primera clase del día.Ojala me toqué con Taeyeon,pensé.

Di dos golpes a la puerta,y esperé a que me abrieran.

Entré y el profesor me anuncio como la nueva estudiante.Me pidió que me presentará y eso hice.

- Hola,soy Jessica Jung y vengo de Corea del sur.Ojala nos podamos llevar bien. -Miré alrededor y ahí estaba ella,susurrándole a otra chica.Algunos de los demás compañeros,me elogiaban y pedían que me sentará a su lado, pero yo no les prestaba atención.Solo a ella.El motivo porque estoy aquí,en Estados Unidos.

El profesor me indicó que me sentará en un lugar desocupado.Tristemente,un poco lejos de Taeyeon.

La clase pasó por suerte,rápido.Matemáticas es un poco aburrido e hice lo imposible para no quedarme dormida.

En el recreo no sabía que hacer,y como no conozco a nadie,no es que me importe eso de todas formas.Me quede en mi banco,con la cabeza apoyada en la mesa,para descansar un poco.

Estaba en eso cuando alguien se acercó a mí,y me vi obligada a levantar la cabeza y prestar atención a lo que tenía que decir.Era una chica,linda.No más que Taeyeon,eso sí.

- Hola, soy Eun Ji, también vengo de corea.Te vi tan sola y creí que te hacía falta compañía.Un gustó conocerte -hizo un ademán para que estrechará su mano y así lo hice.Esta chica es simpática,si podría hacerla mi amiga.

- Hola Eun Ji,soy Jessica.El gustó es mio y gracias.No conozco a nadie aquí y se agradece que te acercarás.-Le sonreí y me la devolvió.

- Si, sabes tu apariencia da miedo. -fruncí el ceño a lo que dijo y me miró en modo de disculpa para seguir hablando.-A lo que me refiero es que pareces una chica muy ruda.Pero ahora que te habló no lo eres tanto,como se piensa.Eres agradable.

-Ya sabés lo que dicen,las apariencias engañan.-Guiñe un ojo y ella se río,haciéndome reír a mi también.Dijo que me iba a presentar a sus amigas,hizo una seña a las filas del otro extremo y casi se me sale el corazón al ver a Taeyeon,entré sus amigas,dirigiéndose hacía mí. . .

Cálmate Jessica,cálmate.Actua normal,acuérdate que se supone no la conoces.Repetí varias veces en mi mente como si eso ayudará.

Estaban cuatro chicas frente a mí,incluyendo a Eun Ji y Taeyeon.Y dos chicas que desconocía completamente.

Las desconocidas se presentaron,una de nombre Victoria y la otra Bora.

El turno de Taeyeon llegó. . .Y con ello mí revoltoso corazón latiendo al máximo.

-Hola,yo soy. . . -Justo en el momento en que iba a decir su nombre,el timbre sono por todo el lugar y con ello el profesor llegó,haciendo que las cuatro chicas frente a mi,regresaran a sus bancos.

Que inoportuno,pensé.

Me levante de mi asiento al igual que todos en el aula para saludar al profesor.

Esta clase no estuvo tan mal,me divierte historia,y también el hecho de que yo estuve en algunos hechos de la misma.

El resto del día no me topé con Taeyeon,al menos,la tuve cerca por unos segundos.Y eso me basta por ahora.

°°Más Allá °°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora