Pov Jessica
Ha pasado una semana desde lo sucedido con Taeyeon. . .una semana en que me ha evitado,no me a saludado cuando estoy con las chicas,las veces que me ha mirado lo ha hecho de una forma como diciéndome "muérete ya" y todo el cuento.Me duele y mucho,que el amor de tu vida te desprecié es . . .simplemente triste y doloroso.De tan solo pensar como me trato, me dan unas ganas de llorar, pero no me lo permito.Jessica Jung no llorá,me repito cada vez que me entran las ganas.
Y nadie puede imaginar la rabia e impotencia que siento al ver a Minho con Taeyeon sonriendo,tomandose de las manos,abrazándose,dándose miraditas y besándose por ahí,es una sensación que no le deseo a nadie. . .
Me parte el corazón.Por fin la hora de irse a casa llegó,y quiero llegar rapido,tengo frio aunque en la mañana tenia calor,últimamente el clima a estado cambiante,a veces hace mucho frío otras demasiado calor y asi,hoy tengo la sensación que va a llover,al principio parecia que iba a salir el sol pero no ha sido así,el día a estado muy nublado.
Me voy en mi bonita motocicleta,sabiendo de ante mano que Nahyun ya se fue en su auto deportivo blanco a casa.Hoy visto jeans negros ajustados, botas de tacón del mismo color bastante sexys, una polera blanca con bastante estilo que tiene estampado al frente"fuck you" y una chaqueta de cuero que mantengo abierta dándole más estilo a mi tenida.Así vestida me veo bastante bien,en los pasillos está mañana deslumbré pero claro me tiene sin cuidado.
Voy en la carretera cuando algo a lo lejos llama mi atención,ahí un auto estacionado al lado de la carretera y una joven no muy alta le esta dando de patadas a una llanta, supongo que el auto se a averiado,reduzco la velocidad y me estacionó adelante del auto,me bajo de la moto y camino hasta la chica que no se a percatado de mi presencia y sigue en lo suyo. . .
- Perdoné. . .¿Se le a averiado el coche? Yo la puedo ayudar.
Se da la vuelta y me siento mareada, es Taeyeon y no me mirá nada agradable.
-Si idiota,que no vez.O sino no estaria aqui, y no pienso recibir ayuda de alguien como tu,antes me jodo.-contesta molesta,como si yo fuera la causante de sus problemas.
-Solo quiero ayudarte.¿Por que no llamas a una grúa?
-PORQUE EL PUTO CELULAR SE QUEDO SIN BATERIAS! Dejame,andate.
Niego un par de veces,no la pienso dejar sola aquí en medio de la nada y menos ya que parece que esta a punto de llover.
Tomo mi celular -por cierto nuevo- y le marco a una grua para que vengan por el auto de Tae, doy el lugar y me dicen que alrededor de 15 minutos llegarán porque estan por aquí cerca.
Sonrío con satisfacción,problema resuelto.-En 15 minutos estaran aqui.-Me mira pero no me dice nada,vuelve su cara para otra parte y se dedica a ignorarme.Al menos esperaba un simple gracias,pero no.
Vuelvo a mi moto y me apoyó en ella mientras esperó a que llegue la grúa.
Disimuladamente miró a Taeyeon y se ve realmente muy fastidiada,me pongo a pensar que debe estar detestando que la ayude,ya que dijo que no quería saber nada de mi y me mando al demonio por algo injusto.La grúa al fin llega,Taeyeon le da las instrucciones de a donde llevarlo y esta dispuesta a irse con ellos pero me interpongo.
-No se preocupen,yo llevare a la señorita Kim a casa.-Taeyeon iba a reclamar pero no se lo permiti la tome de un brazo tratando de ser cuidadosa y la lleve a mi moto.
Le pasé un casco y está esta fulminandome con la mirada cruzada de brazos,rode los ojos por su actitud infantil y yo misma le puse el casco.-Por favor Kim,subete ya.
Esos señores no me dieron confianza,parecían unos pervertidos y no iba a permitir que te violaran o algo.
Te dejó en tu casa y no te molestó más.-esta bien-hablo entre dientes,me subí a la moto para que ella luego lo hiciera.
-Afirmate de mi cintura-Sugeri.
-Claro que no.-Me desafio y no se quiso afirmar de mi,aunque cambio de opinion cuando arrancamos y di una acelerada.Rodeo mi cintura fuertemente y apoyó su cabeza en mi espalda.
Creo que está asustada por la velocidad a la que voy.
Por eso se aferra más a mí,haciendo que mi cuerpo se estremezca por la cercanía.Tenía razón,vamos a medio caminó y se largo a llover,y de manera muy fuerte.Así que aceleró más y buscó si hay un lugar cercano a donde ir porque estamos quedando empapadas y nos podemos enfermar.
Saliendo un poco de la solitaria carretera veo un letrero grande que dice "motel".Bueno,será-pienso-
Acelero más hasta llegar a dicho edifício, me estacionó y bajo de la moto.Taeyeon me mirá sería.-Yo no pienso entrar ahí y menos contigo.Imagina que pensarán.
Ruedo los ojos,esta taeyeon es un poco distinta a la que recuerdo.Debe ser la época.
- Que piensen lo que quieran,yo no me quiero seguir mojando.Mira como estamos,así nos vamos a ganar un refriado.Y no estaremos por mucho tiempo,llamaré a Nahyun,pero por mientras es mejor esperar aquí.
-esta bien. . .-me mira enojada y baja de la moto caminando hacia la entrada.La sigo caminando unos metros atrás de ella.
Al llegar hablo con la recepcionista y pagó por una hora,al principió nos miraba raro pero Taeyeon se dio cuenta y prácticamente le gritó que solo estábamos por producto de la fuerte lluvia.
En la habitación me quito la chaqueta y me siento en la cama.Miro a Tae que esta parada frente a la chimenea y digo.
-Deberias darte una ducha con agua caliente para que no te enfermes,y poner la ropa a secar.
Asiente sin discutir y desaparece de mi vista.
5 minutos más tarde la veo envuelta en una toalla con sus prendas en las manos,las pone en una silla y acerca esta a la chimenea.Luego desaparece otra vez,obviamente dirigiéndose al baño.Mientras tanto llamó a Nahyun para que venga al rescate.
-Jessica? Por que no has llegado a casa? -es lo primero que escucho cuando responde.
-Tuve cierto inconveniente en el camino,ahora estoy con Taeyeon en un motel. . .puedes venir por nosotras?la lluvia esta realmente fuerte.
-CON TAEYEON? Pero cómo? . . .bueno iré ¿En que motel estás?-Le doy la dirrecion y antes que cuelgue me dice.-Jessica
-Si nahyun ?
-Eres rapida. . .jajajajajaj -Antes que le pueda reclamar me corta.
-ugh esta chica. . .
Momentos más tarde Taengoo sale del baño cubierta solo con una gran toalla blanca, gotas le resbalan desde el pelo hasta el cuello para finalmente perderse entre sus senos.
Sus apetitosas y muy formadas piernas a mi vista,y que decir de esos brazos que en tiempos de antaño me rodeaban la cintura.
No sé sí soy yo,pero de repente siento mucha calor.Se voltea y yo desvió la mirada.Siento cómo camina por la habitación y de seguro en busca de su ropa.Instantes más tarde la puerta se vuelve a cerrar y doy un suspiró de alivió,no soportaría ni un momento más,con ella, en esas condiciones. . .
Me estiro en la cama y cierro los ojos.-Uff! Necesito una ducha de agua fría.- susurro.
Me levanto de la cama y tomo mi chaqueta para dejarla en la silla al frente de la chimenea,me miró la ropa y aún estoy empapada.Sonrío.
Me sacó la remera,las botas y los pantalones y también los dejo en dicha silla.Me quedo en ropa íntima y nuevamente me voy a la cama mientras espero a taeyeon,para yo también darme una ducha.La necesitó para no enfermarme y por mis alocadas hormonas,que gritan por Tae.