Pov Jessica
Despierto sintiendo mucha calor,los parpados me pesan y el estomago me gruñe.
Lentamente abro los ojos.Ya abiertos observó donde me encuentro.Estoy en mi habitación.
Recuerdo la noche anterior y se que Taeyeon esta durmiendo conmigo,para verificar miró a mi lado,pero no está.
Sonrío amargamente,se siente como cuando haz hecho el amor con alguien y luego no esta contigo a la mañana siguiente.Me fijó en mis palabras y me sonrojó.Hacer el amor con Taengoo. . .
La verdad nunca llegamos a ese pasó en el pasado,hubo muchas veces en que casi. . .pero no,siempre pasaba algo que lo arruinaba.Me levantó de la cama, dispuesta a bajar al primer nivel.Quiero ver si Taeyeon se encuentra abajó.
Llegó a la cocina y me encuentro con Taeyeon,como ya lo sospechaba.Tiene un plato de comida al frente y la mirada perdida en algún punto de la mesa.
Me acercó y me siento al frente de ella.Levanta la cara, me sonríe y habla.-Hola,Jessie.Buenas tardes.Creí que ya no despertabas, son las 16:00 p.m.Dormiste mucho!-vuelve a sonreir.-Estoy despierta desde las 14:20 p.m.No sabía que hacer así que ordene todo e hice el almuerzo
-Hola Taengoo! Jeje si es que. . .tengo el sueño un poquito pesado.-me sonrojó ante su mirada y me aclaró la garganta antes de seguir.- oh! Huele delicioso, quiero probar tu comida -y a ti- me voy a servir,porque la verdad tengo mucha hambre.
Me levantó,busco un plato,servicios y me sirvo de su apetitosa comida,estoy segura de que así es,recuerdo que cocina como una diosa.
Me vuelvo a sentar,dejó el plato en la mesa y tomó el tenedor para provar.
-Hummm Tae-me trago lo que tengo en la boca.Apunto el contenido del plato-esto esta delicioso!
Luego de almorzar Taeyeon decide irse a su casa,yo la acompañó,aunque quede cerca,me parece mejor ir a dejarla.En el trayecto siento que alguien nos observa pero no se de quién se trata,me he dado vuelva un par de veces y no hay nadie.
Ya en su puerta,Taeyeon se me acerca para despedirse.Me besa la mejilla cerca de la comisura de los labios.Mi corazón late muy fuerte, su contacto despierta cada célula de mi cuerpo.Mis mejillas se enrojecen,mi pulsó se acelera,ese es el efecto que Taengoo provoca en mí.
Me es muy peligroso cada vez que se me acerca mucho,ya que tengo que luchar contra todo mi ser,para no besarla en los labios,y declararle mi gran amor por ella.-Adiós Jessi nos vemos el lunes-me da un caluroso abrazo para luego irse rápido,y dejarme ahi, parada como una tonta.
De vuelta a mí casa,nuevamente me siento observada. Una de las posibilidades es que sea CL,pero no lo creó,esa demonio es demasiado osada como para ahora que se la verdad se ande escondiendo.
Trató de ignorar la mirada que me sigue de cerca y sigo mi camino. . .Pov Taeyeon
Oh estuve a punto de besar a Jessica en la boca,pero me arrepentí y la bese muy cerca de las comisuras.
Que tonta! ¿Si ella no me correspondía? . . .aish!¿Por qué estoy sintiendo esto?! Cada vez que se me acercá me vuelvo loca y mis hormonas empiezan a jugar con mi imaginación. . .TONTA TONTA TONTA.Pov Jessica
Ya en la tarde Nahyun volvió a casa, y me reveló que afirmativamente estuvo con las chicas,pero no se quedo con ellas a dormir si no que estuvo cuidando a Minho - claro el no tiene conocimiento de ello.- porque esta mal,ya que cuando Tae lo terminó por mensaje él se sintió destruido.
No le dije nada,pero se lo merece,aunque esta manipulado por CL, él tenía que ser un poquito más inteligente y sensato.
También me contó que CL se apareció por ahí,pero ella antes que Cl entrará a su casa la debutó y la enfrentó.Es por ello que ahora Nahyun tiene uno que otro rasguño en su cara,nada grave porque al ser inmortal las grandes heridas se hacen pequeñas.
CL. . .si un día de estos me la encuentro no dudare en matarla y quitarle a su favorita al hijo de perra de Lucifer.Lunes en la secundaria,receso de almuerzo
Estoy en la palmera,la misma en la que escuche cantar a Taeyeon,estoy sumida en mis pensamientos cuando de pronto veo una figura corriendo hacía mí,por reflejó me levanto,y ya cuando la tengo al frente puedo distinguir que es mi Taengoo,está muy agitada y parece nerviosa.
Respira hondo antes de hablar.-J.Jessica. . necesitó decirte algo importante.-calla por un momento.- me. . .me gustas mucho,te encontré linda desde el primer día. . .
Quedó helada ante su confesión,esto no me lo esperaba,en mis planes nunca cayó la posibilidad de que esto suceda.
Lo siguiente me sacá el aire.Me toma por los hombros y se acercá a mí para darme un besó que me deja totalmente congelada y sin oportunidad de responder.Siento que estoy flotando en las nubes,mis mejillas están ruborizas,y me siento muy mareada.
Se separa de mí para mirarme y yo. . .Pov Taeyeon
Noto que Jessica no responde al beso así que lo detengo,y la miró pero cuando lo hago ella se desmaya. . .Oh mi Dios ! ! Jessica se desmayó!
Me agachó,e intentó darle aire con mis manos y moverla a ver si se despierta.
Nunca se me pasó por la cabeza que se pudiera desmayar. . .aish tonta Tae.Empieza a abrir sus ojos,y yo doy un suspiró de alivió.Me mira desde el suelo por unos segundos para después sentarse y tomarme de la cara para darme un beso que woah es increíble,ahora se a lo que se refieren cuando dicen "te esta comiendo la boca".
Mi corazón martillea rápido,muy rápido.Ser correspondida es lo mejor que te puede pasar.Después de todo ser valiente trae cosas buenas.