Retroceso

309 26 2
                                    

Estoy caminando por los pasillos buscando a Taeyeon para contarle lo que tiene minho con CL.
La veo con Bora,me acercó y digo.
-Taeyeon podemos hablar. . .a solas,por favor.Necesitó decirte algo importante.

Me mirá ¿de mala gana?
Le hace un gesto a Bora que luego seguirán hablando,caminamos por los pasillos hasta llegar a un lugar apartado.

-¿Y bueno que es eso taaan importante que necesitás decirme? -rompe el silencio formado desde que caminábamos por los pasillos,y en su voz puedo notar sarcasmo.¿Que le pasá?

-Eh. . .esto. . .minho te esta siendo infiel con CL. . .yo misma los vi.

Se echa a reír y no entiendo nada.

-Por favor, Jung ¿no podias inventar algo mejor?

-¿Qué?

-Jung,lo se todo,no te hagas la que no sabes nada!

-Pero tae no se de que estás hablando

-En primer lugar no me digas tae,nadie te a dado el derecho,para ti soy Kim.
Y en segundo,se que no te agrada minho y que quieres traer problemas entré nosotros.CL te escuchó hablando con tu amiguita Nahyun y me fue a contar lo que escuchó,asi que no te hagas la que no sabés nada.No quiero que inventes más cosas de mi NOVIO -¿¡Qué!?¿ ya son novios?esto no puede ser. . .¿Pero que carajos. . .?- y de mi amiga CL,pudiste ser mi amiga pero ahora que se como eres,ni lo sueñes.
No me vuelvas a hablar.
Ah,y se que te gustó y por eso haces todo.Te informo que ni en tu más lindo sueño,algo pasaría entre nosotras,aunque no tuviera novio.Jamas estaría con una idiota como tu Jung.Pudrete.

Esto es mucho para mí,no entiendo nada de lo que habla. . .yo no he inventado nada y tengo pruebas en mí celular. . .
-toco mi bolsillo pero no lo encuentro,pruebo en el otro y tampoco.-mierda perdi la única prueba que tengo!
CL . . .CL,ella le dijo todo esto pero . . .¿Me habrá escuchado en el baño conversando con Nahyun que Tae se tenía que enterar que minho le es infiel? Rayos,pensé que no había nadie.
Que alimaña,inventarse toda esa historia para perjudicarme y salvarse ella.Aunque acertó en que me gusta Tae y me cae mal minho,que imaginación de esa chica. . .uggg mentirosa. . . Aunque también pudo ser plan de minho y esa chica utilizada. . .doble uggh imbécil,seguro fue él cuando CL le fue con lo que escuchó,y también ese idiota se apuró en pedirle a mi taetae que fuera su novia.Aishhhh imbécil,¿como nahyun está enamodada de alguien como él?

Narra ¿?

¿Alguna vez han oido que los rumores corren muy rápido? De seguro sí,bueno este es el caso.
Cuando mi jefe con su ¿amigo? se enteraron de lo que planeaban dos de sus ex sirvientas, decidieron estropearles todo, y para ello, me mandaron a mí a seguirlas sin que se dieran cuenta y camuflarme en los lugares que frecuentan.
Se supone que deben respetar lo que hagan ahora,pero ellos no se iban a quedar así como así.Les faltaron el respetó y planean quitarle lo unico que las motiva a seguir y han luchado por decenios,el amor.
A ellas las encuentro idiotas, debieron obedecer y todo seguiría bien.Pero no,tenían qué buscar lo prohibido.
Y ya me encargué de las dos,pero se que son testarudas e insistirán,pero ahí estaré yo otra vez y les arruinaré su final feliz.

*************
Hola! Aquí les traigo un poco de lo qué se viene,los comentarios ayudan así que si hay reclamos,sugerencias ,lo que sea es bienvenido.
A cl la adoro pero la veo con una imagen de mala por eso aquí estará así.
Se me vienen muchos examenes pero trataré de actualizar la próxima semana ya que tengo fin de semana largo por eso de . . .¿Semana santa ? O algo asi.
Bueno los dejó,enserio los comentarios motivan uno aunque sea :(
Cuidense y suerte!
Atte: val (royalsy)

°°Más Allá °°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora