Pijamada al pasado

370 21 3
                                    

Pov Taeyeon

Nerviosamente miró mi celular esperando una respuesta.Han pasado 5 minutos y ya estoy con los nervios de puntas.En este momento la necesitó mucho, es raro,pero Jessica me da mucha confianza;he hablado un par de veces con ella cara a cara,hubo un tiempo en que la odié y después empecé a conocerla por medio de mensajes, y es como si la conociera de toda la vida o de siglos atrás.

De:Jessica
Para:Taeyeon

Claro que puedes venir! Lamentó que tuvieras que enterarte de esa forma,CL es una gran idiota y una persona muy mala.
Si quieres puedes pasar la noche en mi casa.Nahyun quedó de salir con tus amigas y dormira en casa de Victoria.
Atte:Jessie

¿Pasar la noche en su casa?.Sería bueno,no quiero que mis padres me vean como estoy.

De:Taeyeon
Para:Jessica

Gracias. . .será un gustó quedarme contigo!necesitó apoyó y se que tu eres un apoyó muy bueno.Le aviso a mis padres y voy:) ¿Cuál es tu dirección?
Atte:Taengoo

Luego de ver su respuesta,tomó mi mochila y buscó mi cepillo de dientes,un pijama,ropa para el día siguiente,desodorante,mi perfume preferido,pasta dental,mis audífonos,celular y dinero por si lo necesitó.Una vez que tengo todo lo echó en la mochila y bajo al primer nivel para decirle a mi madre que se encontraba en la cocina,me despido disimulando una buena sonrisa  y voy en rumbo a la casa de Jessie.

Me encuentro frente a su puerta,no se el motivó pero los latidos de mi corazón aumentan.Mi vientre se retuerce de emoción.Respiró y exhalo fuerte,tomó valor y toco el timbre.
Al poco tiempo abre la puerta,me saluda y me deja pasar.

Pov Jessica

Estoy muy nerviosa,la dueña de mí corazón,se encuentra en mi casa,a solas conmigo.Nos sentamos en el sofa.Me mira.Veo como frunce el ceño.Y luego como se tira a mis brazos y llorá.La abrazó sobando su espalda,diciendo cosas como aquí estoy,desahógate todo lo que quieras.
Me duele verla así,que estúpido Minho.Maldita CL,y que hijos de puta son ese par.No sé cuál es peor,el "bondadoso" o el "maldito".

Claro si hace más de un siglo estaban empecinados en hacerme sufrir,debí suponer que no se iban a quedar tranquilos cuando la infinidad del amor me quitó el castigó impuesto por los dos.Y más cuando se enteraron de que estoy cerca de ella.
Par de desgraciados,enviar a una demonio para hacerme las cosas imposibles.Pero ya verán,enamorada y todo sigo siendo Jessica,la reina de ambos mundos.Seres más fuertes que yo,solo existen ellos,pero no les tengo miedo.Guerra quieren,guerra tendrán.

Una vez que Taeyeon se calma,me mira a los ojos,y sonríe.

— Debí creerte,pero ella me mintió,me dijo cosas muy malas sobre ti,y yo como una tonta le creí.Lo siento,te traté pésimo.—Me abrazó.Le correspondi,con mi corazón casi fuera de su lugar.

— No te culpes, tu eres la víctima que cayó en sus mentiras.CL es una pésima persona.—Nos alejamos para conversar cómodamente.

—Si,es una maldita,una autentica hija del demonio.— Abrí los ojos como plato cuando dijo demonio,pero me calmé cuando note que lo decía de enfadada.Pero si que le atinó.—Y Minho es un idiota,jamás me hubiera imaginando que me sería infiel.Lo terminé,y como se lo merece,por un simple mensaje.
Jessica. . . entre tu y yo,me duele porque era mi persona de máxima confianza,pero yo como su novia no me siento mal,si no es como esa traición de amigo,del que no puedes volver a dirigirle la palabra.

Me sorprendió lo que dijo,y en cierto grado de alegró.¿Taeyeon no siente nada sentimentalmente por él?

—¿Acaso no lo querías como novio Taengoo?— Es la primera vez que la llamo así en persona,así que estoy ardiendo de vergüenza.

°°Más Allá °°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora