Chica demonio

284 24 4
                                    

Pov Jessica

Mi estado de shock duró tanto que ni cuenta me di cuando Taeyeon se fue.
Rayos -maldecí para mis adentros.-
Ahora si estoy jodida,me había acercado un poquito con la conversación en el árbol y me iba ganando su empatia,hasta hoy, ya ni me quiere ver.De los dos pasos que di,retrocedí como veinte y no soy culpable de eso.Puto minho,tonta CL.
Aish es que tengo tantas ganas de darles una paliza que no olvidarían en toda su miserable vida.

Veo a Nahyun venir en mí dirección y trae una cara de pocos amigos,¿A ella que le pasará? Si yo quede como la imbécil mentirosa.

-¿Adivina lo que tu amorcito me acaba de hacer?-la miró en respuesta a que siga,si que se ve molesta,si ella era un angel,no me quiero imaginar a un demonio puro molestó.- Estaba con minho cuando llega histérica y me dice que me alejé de su novio y también de ella, que pediría cambió en el trabajo que nos toca hacer, ah y te mencionó,dijo que yo capaz era igual de basura que tu y apostaba todo a que te estaba ayudando en no sé que plan.Osea,quedé sorprendida y no entendí nada. . .me dio rabia y me vine,no me iba a prestar para un show,todos estaban mirando!¿Quién se cree a ir a gritarme y justo cuando estaba comenzando a hablar con minho?
Explicame ¿que esta pasando?

Quedo boquiabierta imaginando la escena que debió armar Tae, de seguro minho debió estar riéndose por dentro porque Tae creyó todo lo que inventaron.

-wow. . .no es su culpa,es de TU "amorcito"-hago énfasis con los dedos en la palabra- ya te conté y mostré lo que vi,le hablé para contarle y me trato pésimo . . .-le segui contando todo lo que paso hace unos minutos y ella también quedó en shock,pero no se convecia que minho fuera capaz de eso,ay si con razón dicen que el amor no te deja ver las cosas con claridad.Todavía piensa que es el mismo de quién se enamoró hace siglos.

Después de clases me fui en mi moto a pasear,con el día que tuve solo quiero despejarme.

Pov ¿?

¡Pero que tontos son éstos humanos!,tan crédulos,tan inocentes.
No se quién es más tonto si Taeyeon o Minho, el muy imbécil piensa que lo que hacemos esta bien,que no le es infiel a su nueva novia,que es el novio ejemplar y que nuestra aventura es pura.
ay! si fue tan fácil de convencer.
Bueno quién no,si hasta yo me dejaría convencer por mí misma, soy todo un bomboncito sensual.Grr

Y Taeyeon que se trago todas las mentiras que le dije.Jura que somos buenas amigas y le abrí los ojos antes que cayera en una mentira.Pero que idiota! Y el teatrito que armo en el pasillo. . .jajaja-no evito reirme de ese par- Uy,Jessica y Nahyun se deben estar muriendo de coraje.
Claro que esto no lo venían venir.¿Cuando se les iba a ocurrir que mi jefecito Lucifer y el baboso de Dios planearon esto?nunca! deben jurar que ellos no tienen la mínima idea de todo esto,cuando ellos son los pensadores de lo que hago.

Apuesto a que Jessica debe pensar que soy solo una mortal más,mentirosa y mala,pero humana.
Por perderse un siglo no sabe las nuevas y que decir de nahyun si a estado mucho más de siglo y medio como angel caído.
Yo CL conocida en el reino rojo como "the baddest female" soy la demonio más terrible y temida de todas,a parte de sexy.
Es por eso que me enviaron acá,la mejor candidata a arruinar su vida,por faltar a la regla sagrada.
Me encanta faltar las reglas,pero jamás haría algo tan estúpido,no se que le ven a los humanos,son tan aburridos e insignificantes.Los demonios estan mejor,mucho más ardientes.
Pero bueno, Cl 1 J&N 0
Que fácil fue,ahora a esperar el siguiente movimiento de las enamoradas . . .

°°Más Allá °°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora