La semana trascurrió y en los recreos me estuve juntando con las amigas de Taeyeon,pero ella no estuvo ninguno de esos días con nosotras.Se la pasaba con un chico llamado MinHo.¿Acaso sale con ese niño presumido?. . .
.Hoy día salude a Taeyeon en el pasillo y me dio una media sonrisa que me fascinó,no he logrado hablar con ella,pero que me haya sonreído ya es algo,y me llena de esperanza e ilusión de poder volver a enamorarla.
Mientras he estado acá,me he dado cuenta que me estoy haciendo cada vez más popular entré los chicos y chicas, y eso que solo llevó dos semanas.No es que me importé,solo que lo encuentro muy gracioso.Me ven como la chica ruda de la motocicleta -si, conduzco una motocicleta-que viste bien y tiene una gran personalidad,sobre todo cuando saco ese lado frío,los hago temblar kekeke.Por venir a buscar a mí razón de ser, he tenido la oportunidad de saber como es esto de estudiar en la secundaria,y realmente algunas clases no son tan cool,como deportes. . .soy muy buena en ellos y sorprendo,pero no me gustan,no son lo mío. . .
Hace poco estuve en la clase de deportes,y ahora siento que quiero dormir una siesta por ahí.Total tengo mucho tiempo libre. . .
Fui hasta el jardín de la secundaria y me sente en el césped,de bajo de una palmera,en un lugar apartado del restó.Apoyé mi cabeza en la palmera y cerré los ojos dispuesta a descansar.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché una melodiosa voz cantando,proveniente del otro lado de la palmera.
Con los ojos aún cerrados escuché cada palabra de la canción.
Me relajé con su voz. . .su hermosa voz.
Hasta un demonio se arrodillaria con ella.Esa voz que conozco a la perfección, que reconocería de lejos.
La maravillosa y angelical voz,de mi Taeyeon. . .Cuando terminó de cantar,me acerqué a ella.
—Tienes una voz muy linda, enserio. . .Me a encantado.
Ella se vio visiblemente sorprendida,quizás creía que no había nadie aquí.
—oh. . .gracias.No sabia que estabas aquí.Lamento si te moleste. . .
—Yo no, al contrario.No es para nada una molestia,sino un placer.Todos los días no se escucha cantar a alguien con una voz sorprendente.
Taeyeon se sonrojó ante mi comentario,lo que me hizo saltar de felicidad en mi interior.
Estábamos hablando sobre nuestras amigas en común,cuando llegó minho. . .
—ay Taengoo,así que aquí estás! Te estuve buscando por todas partes.
—Lo siento Minho,debi avisarte,pero quería estar un rato sola.
Aish ¿Por qué tiene que darle explicaciones a este niño tonto?
—Ya,no importa,¿vamonos?
Además me esta ignorando,¿Acaso no nota mi presencia? Maleducado!!
—Si,vamos.Chao jessica
Se levantó y movió su mano en señal de despedida."Chao" fue lo único que dije,me enfada verla con ese tipo.Y ahora más ,que la lleva abrazada.
Me quede ahí un rato,formando puños con mis manos,conteniendo las ganas de romperle toda la cara al niñato.
Como se atreve a tocar a MI tae . . .lo odió.
Bueno,se que son celos pero es inevitable! YO debería ser quién la abrazará,no él.
Malditos los que la arrebataron de mí. . .