Estoy acostada boca arriba con los ojos cerrados, muy tranquila esperando mi turno,cuando de repente siento un peso sobre mi
abdomen, naturalmente me espanto.Abro los ojos para ver que es ese peso,y me sorprendo.
Es Taeyeon —ya vestida— y me mira con sus ojos intensos,no lo puedo creer.
Esta montando mi abdomen y sujetando mi hombros para inmovilizarme.Se inclina hacía adelante y sus labios quedan a solo centímetros de los míos.Puedo sentir su aliento caliente, veo con claridad sus bellas facciones y esos hermosos ojos mirándome con fiereza.Quiero hablar pero me detiene inclinándose más, hasta que nuestras bocas chocan y me planta un beso que me deja aturdida.
Esto no puede estar pasando,es muy bueno para ser verdad.
Sin pensarlo más,le correspondo al beso,moviendo mis labios,buscando la sincronización con los opuestos.
Me muerde el labio inferior,pidiendo acceso a mí boca,y yo la abro,dándole acceso,dejando que explore cada rincón.
Me deja de besar,para un segundo más tarde,atacar mi cuello.Me besa la garganta,intercalando también entre lamidas.
Sus manos salen de mis hombros,y en cambió toma mis brazos tirándolos hacía arriba,hasta que los dejá por encima de mi cabeza y ahí los afirma,como advirtiéndome que no quiere que la toqué.
Sus besos húmedos me están excitando,sabe exactamente en que punto atacar,me tiene débil y desarmada.
De pronto quita sus manos de mis brazos,pero me da una mirada de advertencia,como diciendo "quédate quieta".
Lo siguiente me sorprende aún más.Me desabrocha el cierre del sosten —el cuál estaba en la parte de adelante—.Instintivamente levantó mi espalda para que lo saque y así lo hace Taeyeon.Me mira con lujuria y luego me agarra uno de mis senos,y lo empieza a masajear.No lo puedo creer,pero en este momento no puedo pensar con claridad, estoy demasiado excitada para pensar en siquiera algo.Se mueve en mi cuerpo,para sentarse en mis caderas y se inclina, directamente hacía mi seno derecho.
Le proporciona un beso,y luego lame el contorno de mi pezón,mirandome directo a los ojos,—rayos—envuelve su lengua en el,para después comenzar a succionarlo como si fuera un caramelo.Mientras que a mí otro seno lo sigue masajeando.Arqueó mi espalda cuando siento una pequeña mordida en mi seno.
Suspiro.Mis bragas con todo esto ya estan muy mojadas.La maldita y deliciosa tortura ya no la aguanto.La necesitó dentro de mí.
—T-Tae. . .—gimo— hazme . . .tuya.Detiene lo que hace y me mira,sonríe triunfante.Se baja de mi y me abre las piernas,se arrodilla ahí y se inclina,tomándome por las caderas.Se hace más arriba y me besa entre medio de los pechos,tomándose su tiempo para bajar, sigue un recorrido por mi abdomen,con besos y lamidas,hasta encontrarse con mi ombligo,el cual chupa sensualmente.
—oh santo dios.Pienso— baja a mis caderas y muerde suavemente ambas,dejando un rastro de saliva.Alzó mis caderas al notar su intención de despojarme de las bragas,las baja hasta mis talones y con ayuda de mis pies,yo,las tiró por ahí.Se hunde entre mis piernas y antes de ir más lejos me mira,con lujuria.
—Te voy a comer todo el coño ,Jung.— tragó con dificultad,preparándome para lo que viene. . .—
—JUNG! JUNG! —esto es raro,escucho como una voz demasiado conocida me grita—DESPIERTATE JUNG !—siento un zamarreo en mi hombro.Miro hacía la dirección de la voz y es Taeyeon mirándome fijamente,que raro.Miró hacía abajo y no hay nadie.Maldición! todo fue un puto sueño.Aish!
Me había puesto caliente y tuve un maldito sueño húmedo con Tae.Pero era tan real. . .rayos.
Me lavanto de la cama rápidamente y de igual forma me voy al baño.Necesito esa ducha ahora mismo.Ya estoy con las revoluciones bajas,la ducha de agua fría me sirvió bastante.Y me encuentro completamente vestida.
Mí celular suena.Lo contestó sin mirar quién es,ya que supongo que es Nahyun y adivino.Me dice que ya esta afuera esperándonos.Cortó y se lo informo a Tae.
—Nahyun ya llego.Vamonos.—Asiente,y sale detras de mí,con la vista puesta en el suelo.¿Que le pasará? Puedo notar un pequeño sonrojó.Me encojo de hombros,con ella ya no se sabe.
En recepción la veo,se encuentra afirmando una sombrilla,esperando por nosotras.Le sonrío y le saludo con la mano.
Al llegar a donde está, le susurró "gracias" y nos vamos del edificio.A la salida abre la sombrilla y las tres nos cubrimos bajo ella.
Como su auto esta parado frente al edificio,no es difícil llegar.
Nos subimos y Nahyun arranca el auto.Mañana pasaré por mi motocicleta,de eso no tengo problema.—Kim,¿Donde vives? — Le pregunta Nahyun,mirándola por el retrovisor.
Taeyeon le responde y me sorprende que vive a un par de cuadras de donde nosotras vivimos.Insisto,estamos tan cerca pero tan lejos.Al llegar a la casa de Taeyeon,me bajó para abrirle la puerta,y ella me agradece,raro ¿no? hasta ahora no me había ni agradecido por llamar a la grúa y pensé que sería lo mismo pero no.
En la entrada de su casa me habla.—Oye Jessica —¿Que ,esperá me llamó Jessica? Ya no Jung.Aleluya.—Gracias. . .por todo. . .enserio.Hoy no fuiste esa idiota,que bueno. . .ya sabemos la história.—era muy bueno para ser verdad,me saco en cara la mentira que le contó la imbécil de CL— Gracias nuevamente.
Me besó la mejilla y se fue corriendo.Me quede inmóvil tocándome con la mano donde me besó.Sonrío.Camino al auto y me subo.Nahyun me esta mirando con una expresión burlona.Antes de que pueda pronunciar palabra,le anticipo.
—No hables. —Me mira con cara de no he hecho nada y arranca el auto en dirección a casa.
************************
Hola! Vieron el mv de las chicas? La coreo es tan asnjdhgjajsjasna
Aunque yo como GorJess spazzer extrañe a maomao.Pero bueh la vida es así [ya lo supere|más o menos]
Ojala que les vaya bien a las soshis con Catch me if you can ,se lo merecen
Hasta la proxima
Atte: Val [ RYS ]