Pov Jessica
Estoy tan apenada por haberme desmayado. Creó que no haber besado en un siglo esos hermosos labios me ha afectado demasiado.
Ese día fue muy lindo,luego de que le correspondi el beso,estuvimos hablando y quedamos en conocernos más -aunque yo ya la conozco- e intentar salir.Si no fuera por ello,ya le hubiera pedido que sea mi novia.
Ay Taeyeon . . .¿Por qué te amo tanto? ¿Por qué haces que mí corazón martillee de esta forma?
No creó que un día deje de amarte,ni pueda olvidarte. . .Pov Taeyeon
Hoy tendré una cita con Jessie, quedamos en que me pasará a buscar e iremos a un lugar que ella eligió.Estoy tan emocionada,he pasado estos últimos 5 días con ella desde que la bese y ella se desmayo. . .y ha sido increíble.
De CL no he sabido nada,creó que se fue de la secundaria o algo así.Pero no me importa,mejor que no esté.A Minho lo he evitado,a intentado hablar conmigo para disculparse pero no lo quiero escuchar.Creó que Nahyun se está haciendo cercana a él,se nota a leguas que le gusta mi ex,pero bueno,Nahyun es una buena chica y yo nunca lo quise de forma amorosa.Ahhh se supone que en cinco minutos llega Jessie y todavía me falta maquillarme. . .!!!
Pov Jessica
Flash back de hace 3 días
Veo por el retrovisor que una motocicleta esta intentando llegar a mí y me hace señas para que me detenga,estaba en la carretera-por cierto muy solitaria-así que freno y me estaciono a un lado.La motocicleta llega a mí y de ella baja una chica toda vestida de negro y con un casco por lo que no se le ve el rostro.
Se saca el casco dejando libre su cabellera rubia y mostrando su rostro.
Me sonríe arrogante mientras se me acercá.
- Hola preciosa ¿Te da gusto verm?- Sueña! - Le digo en un tono de voz cortante.
-ay linda ¿Por qué te enredaste con esa?sabés que yo te puedo complacer más,me han contado que ni si quiera lo han hecho.Nosotras lo haríamos tooodos los días.- Me dice en un todo insinuante,mordiéndose el labio.El escucharla me da asco y rabia,esos andan de chismosos,los que todo lo saben.
-Por favor CL, nunca andaría contigo.Osea mirate,Taeyeon te supera mil veces.Y el sexo contigo no me interesa y tampoco me importa que con ella no hayamos tenido relaciones,eso es lo de menos,pero eso es algo que nunca entenderás.- Le respondo con un característico tono frío y seco.
-¿Cómo que esa ingenua me va a superar? no alucines Jung.Esa tonta no me llega ni a los talones.- Dice para luego soltar una carcajada y en ese instante es cuando más me enfado.
La tomo del cuello y la aprieto ahorcandola,levantándola del suelo.Con mí mano libre sacó mis garras de demonio y le atravieso el corazón y se lo sacó.La miró directo a los ojos y veo cómo sus ojos se quedan sin ese brillo malvado.Digo en un tono sin emoción.
-Adios para siempre CL.Nunca más me podrás molestar.Me ocupé de quemar su cuerpo y enterrar sus restos en el bosque.
Después seguí mi rumbo a mí casa.
No me sentí culpable ni nada,si no la mataba yo,ella mataría a Taeyeon y a mí.
Fin flashbackLlegó a casa de Taeyeon,y me estacionó fuera de su puerta.Tomó mi celular y le envío un mensaje."Taengoo ya estoy a fuera"
Al minuto recibo respuesta.
"Espérame un momento más cariño,ya salgo :* "Estamos en el parque de diversiones tomadas de la mano,taeyeon con un peluche en su mano que gané para ella.Nos sentamos en unas bancas y le hablo.
- Taeyeon,mi Taengoo . . .
- ¿Sí Jessie? - Me mirá para ponerme más atención.
-¿Quieres ser mi novia? - Tomó el valor y le preguntó tomandola de las manos a la vez que la miró a los ojos esperando a su respuesta.
- Esto. . .ehh. . .