-"¿Shawn odia alguna comida o verdura?"- cuestionó el mayor llamando la atención del rubio al instante.
El contrario asintió con parsimonia, no sabía a qué quería llegar el otro, pero de todas formas lo ayudaría. Por que algo en la mirada tan retadora y desafiante que le estaba dedicando el rizado estaba despertando dentro de él un sentimiento que no sentía desde hace mucho tiempo.
El sentimiento de venganza
-"Detesta el tomate, cree que es repulsivo, una bazofia creada para castigar a los humanos por ser el pecado divino de Adam y Eva"
-"¿Usó esos términos para describir cuanto las odiaba o acabas de dramatizarlo?"- preguntó pasando uno de sus dedos sobre el cristal de la copa.
-"Me hubiera encantado haber sido dramático, pero recuerdo que una vez, cuando aún estábamos en la escuela, le llevé un capresse en agradecimiento por haberme ayudado a resolver un ejercicio que supuestamente "yo no sabía cómo resolver""- hizo comillas con sus dedos
-"Sabías cómo resolverlo, ¿no es cierto?"- preguntó sonriéndole de lado, el rubio asintió consecutivamente, haciendo que Harry soltara una pequeña carcajada-"pequeño bribón"
-"Era un ejercicio muy sencillo, física básica, cualquiera que se sabía la fórmula podía resolverlo, el problema era que no tenía ni la más mínima idea de cómo seguirle la conversación cuando se acercó a hablarme, estaba leyendo mi libro de física y lo usé a mi beneficio, no me culpes, me parecía lindo y mi instinto del coqueteo no estaba para nada desarrollado en ese entonces.
-"¿Y qué hizo cuando dio el primer mordisco?"-trató de cambiarle la conversación.
No entendía porque lo había hecho, pero algo dentro de él se rehusaba a tan solo escuchar un poco de la historia de Shawn y Niall.
Supuso que no quería entrometerse mucho en la vida de ambos, después de todo era solo el pasado de algo que al final no tenía dirección, o por lo menos él se negaba a aceptar que aún tenía futuro.
Porque Niall no se merecía a alguien como Shawn en su vida, él se merecía algo mucho mejor que eso.
Él se merecía la felicidad absoluta.
-"Lo tragó con una sonrisa tan grande y resplandeciente que pensé que la mandíbula iba a empezar a dolerle, supongo que desde ese momento estaba empezando a fingir, déjame decirte que desde ese entonces ya estaba empezando a postularse para ganar el Oscar del año, pero..."-
-"¿Pero...?"
-"Pero le duró muy poco, porque cuando llegó a la mitad del sándwich, no lo tolero más y se fue al tacho de basura a vomitarlo todo"
-"¿Y en ese mismo momento te dijo que era repulsivo?"
-"Pues no solo me dijo que algo le había caído mal, lo hizo después, cuando nos hicimos novios, y estábamos acostados en las tipicas mantas cuadradas de color rojo y blanco que se usan en los picnis, de un momento a otro el día se oscureció, nos pusimos a ver las estrellas, y empezamos a hablar de nuestro pasado con una copa de vino tinto en la mano"
-"Vaya, al parecer él no era tan malo"-farfulló entre dientes
-"Claro que no"-afirmó el rubio mientras formaba una sonrisa torcida-"si te soy sincero nunca pensé que tuviera un defecto, tal vez por eso ahora me siento tan desdichado"
-"No quiero sacar de contexto esta conversación, pero quiero serte honesto, cada vez que hablas de él tengo el presentimiento de que lo endiosas demasiado, llegando al punto en donde se me hace incomprensible, es algo extraño, porque después lo derrumbas con una sola palabra"-Niall alzó una ceja curioso, haciendo que Styles tratara de explicar con más determinación su punto-"Es como si tu parte enamorada hablará por ti en un instante y luego la realidad lo golpeara bruscamente hasta dejarlo malherido en el suelo"-
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one_Narry
FanfictionDónde Niall y Harry se quieren vengar de sus esposos por engañarlos Louis y Shawn se veían a escondidas y viajaban juntos por "negocios" Niall se entera y contacta a Harry Harry le propone un plan que no puede fallar ¿Qué pasara cuando el...