-"No puedo creer que haya hecho eso, simplemente no me cabe en la cabeza como fui capaz de hacerlo"- musitó el rubio horrorizado mientras miraba de reojo la media sonrisa de Harry agrandarse-"Estoy tan avergonzado..."-
-"Hey, estás rompiendo el trato"- se burló el mayor -"Quedamos en que no ibas a usar el término "avergonzado" cuando terminara de contarte tus grandes hazañas"
Niall volteó a mirarlo disgustado y giró los ojos, Harry le estaba tomando el pelo desde que salieron del departamento.
A veces la apariencia de Styles no se complementaba tanto con su personalidad, es decir, sabía que si lo hubiera conocido en otra ocasión y no hubiera hablado con él podría decir que se veía muy elegante, valiente, imponente, líder y hasta alguien calculador, pero cuando empezó a sumergirse en su verdadera personalidad toda la faceta de dureza se fue al caño ya que era una de las personas más amables que jamás había conocido, tenía una linda sonrisa de hoyuelos y ojos verdes tan brillantes y sonrientes que hasta a veces creía que podía ver cierta inocencia en ellos, tenía rizos muy bien peinados y ordenados pero cuando lo vio en la mañana no estaba tan pulcro como siempre y hasta le pareció lindo ver al mayor con aspecto natural y fresco hasta cierto punto, ya que sus ojos decían que no había cerrado la vista en toda la noche.
Alzó su mirada cansina y la posó nuevamente en el rostro del rizado, tenía algunas pecas esparcidas por su rostro, casi invisibles y que hasta se podían disimular si no lo veías de cerca, sus rizos parecían haber sido peinados con una de las cremas que vio sobre el lavadero, y sus ojos se veían más claros que de lo normal, tal vez el hecho de que no pudo descansar adecuadamente hizo que una fina capa brillante se apoderada de ellos, siguió acariciando su rostro con sus ojos hasta que llegó a los labios rosados y brillantes del más alto, quedándose contemplando las pequeñas arrugas de los mismos por unos segundos, al parecer se habían agrietado por el frío y él recién lo notaba, pero eso no quitaba el hecho de que se veían bastante tentadores....
¿Tentadores?
¿Qué demonios estaba pensando?
¿Por qué se puso a mirar los labios de Harry?
-"Me siento abochornado"- se corrigió después de unos segundos
Esperaba de corazón que Harry no hubiera notado la mirada para nada disimulada que le acaba de lanzar.
Tenía que controlarse, aunque si era sincero había sido un impulso involuntario.
Y ciertamente eso era mucho peor
-"No quiero sinónimos"-
-"Embarrassed"
-"Niall"
-"embarrassé"
-"No uses Francés"
-"Imbarazzato"
-"Yo te puedo dejar así"- bromeó con una mirada sugestiva pintándose en su rostro y dejando a la vista su lindo hoyuelo derecho mientras juntaba sus manos y esperaba el rojo furioso de la cara de Niall que sabía que no tardaría mucho en llegar.
Y así fue
No pasaron ni cinco segundos y Niall estaba tan rojo como la manzana envenenada de Blancanieves.
Tal vez se había pasado un poco al soltar semejante sugerencia, pero no lo culpen, Niall se le quedó mirando por mucho tiempo sin decir nada y creyó que el ambiente estaba algo tenso, sin embargo aún no podía conectar sus ideas del todo, ya que si Niall estaba tan avergonzado por sus acciones entonces, ¿por qué se le quedó mirando los labios?
No lo entendía, y en verdad quería hacerlo
-"¡Harry!"- vociferó mientras el color subía a sus mejillas-"¡No es gracioso!"- se quejó en cuanto vio al ojiverde soltar leves carcajadas-"Basta"
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one_Narry
Fiksi PenggemarDónde Niall y Harry se quieren vengar de sus esposos por engañarlos Louis y Shawn se veían a escondidas y viajaban juntos por "negocios" Niall se entera y contacta a Harry Harry le propone un plan que no puede fallar ¿Qué pasara cuando el...