It was my fault...

743 71 208
                                    

Cantina e cucina

2:27 pm

-"No fue gracioso, Harry"- comentó escudriñándole con la mirada-"Creí que en serio querías terminar con todo de la noche a la mañana"-

-"¿Por qué haría eso?"- cuestionó alzando una ceja mientras se llevaba una papa frita a los labios-"Yo fui el que planeó todo desde un principio, sería ilógico que yo quisiera acabarlo en un segundo solo porque volví a ver a Louis"

Touché

-"Pasé toda la noche pregúntame que había hecho mal para que cambiaras de opinión..."- susurró mientras enrollaba los fideos en su tenedor-"Hasta creí que tu comportamiento inoportuno, era el precio que tenía que pagar por no saber como controlar mi borrachera"

Harry se sintió mal al escuchar a Niall hablar de esa manera, siempre culpándose de cosas donde él no tenía nada que ver, siempre tan a la defensiva con todo lo que ocurría a su alrededor, como si todo lo malo, fuera provocado por él mismo.

Como si todo lo que pasara, fuera su culpa y no la de nadie más.

Estaba tan equivocado...

-"Lamento haber escrito eso, pero Louis acababa de llegar y no quería salirse de encima mío..."- confesó sin despegar su mirada de las acciones del menor para que este lo mirase a los ojos, sin embargo Nial no levantó su rostro en ningún momento -"Si seguíamos hablando, probablemente el pudiera leerlo y me preguntaría con quién me mensajeaba tanto"

-"Podías decirle que se trataba de trabajo"- refutó mientras tomaba un pedazo de pan al ajo y se lo llevaba a la boca-"O también podías decirle que estabas hablando con Zayn..."

-"¿Entonces somos socios?"- cuestionó divertido Harry, sin dejar de comer papas fritas con un tenedor, lo cual avergonzaba a Horan en cierta manera, porque...

¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO COMÍA PAPAS FRITAS CON TENEDOR Y SIN KETCHUP?

-"Me estás avergonzando"- comentó de pronto sin poder contener su lengua

-"¿mmmh?"- cuestionó alzando una ceja-"¿Solo por que insinué que somos socios?, no lo veo tan mal después de todo..."-el rubio le interrumpió negando

-"Eso no me molesta en lo absoluto, lo que me incomoda y me pone los pelos de punta es que comas de esa forma..."- comentó tratando de disimular su sonrisa.

A pesar de estar molesto con Harry y su poco tacto al decirle las cosas, porque era bastante simple escribirle un mensaje de "no me escribas ahora, porque Louis está aquí", todavía se permitía burlarse de él, porque se lo merecía.

-"¿Qué tiene mi forma de comer?"- interrogó extrañado mientras veía si sus manos estaban limpias o si había derramado algo de la salsa accidentalmente al comer, porque deba por hecho de que estaba comiendo con la boca cerrada, dado a que desde que tiene memoria siempre ha tenido modales.

-"¿Comer papas fritas con tenedor y sin cremas te parece normal?"- comentó ofendido mientras alzaba una de sus cejas.

-"Uh"- musitó mientras esbozaba una media sonrisa al entender su punto-"Lo siento, estoy tan acostumbrado a comer todo con cubiertos que no me di cuenta de ese pequeño detalle"- rio mientras se limpiaba la boca con un pañuelo

-"¿Hasta la pizza y las alitas?"- musitó impresionado, a lo que el contrario asintió, horrorizando al menor.

-"Casi siempre como en restaurantes ridículamente caros con mis socios, y a pesar de que este no lo sea, no quita el hecho de que eres mi socio y tengo que tener los mejores modales para impresionarte, ¿no es así?"- comentó sonriendo al ver cierto sonrojo en las mejillas blanquecinas del más bajo-"Si empiezo a comer como un cavernícola, tendrás aún más verguenza de la que tienes ahora"

I'm not the only one_NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora