-"¿Le eres infiel a Niall?"- interrogó sin más, dejándole con la mente en blanco y sin palabras coherentes para responder.
¿Qué demonios...?
-"¿A qué viene esta pregunta?"- cuestionó removiéndose incómodo en su asiento mientras evitaba la mirada escudriñante de su mejor amigo.
-"Solo respóndeme y no trates de mentirme..."-comentó cruzándose de brazos al sospechar que sus dudas no eran del todo erróneas.
Mendes se quedó boquiabierto sin saber que decir, se suponía que él y Louis habían sido bastante discretos a la hora de verse y habían evitado que cualquiera de sus movimientos sean públicos, por lo que le sorprendía que su mejor amigo se hubiera enterado si se suponía que él estaba en Canadá.
-"¿Haz venido desde Canadá para preguntarme eso?"
-"¿Recuerdas que te dije que estaba trabajando en el aeropuerto como mozo, por causa de mi padre?"- cuestionó alzando una ceja, a lo que Mendes asintió levemente.
¿Cómo pudo olvidarlo?
Al parecer todo este tema lo estaba distrayendo a tal punto de hacerlo olvidar acontecimientos importantes.
-"Tu pregunta me dejó tan pasmado que olvidé las cosas"- admitió mientras se removía incómodo en su asiento
-"Entonces, ¿es verdad?"- interrogó nuevamente a lo que Shawn solo atinó a asentir sin dirigirle la mirada.
Sintiéndose totalmente expuesto
Mentirle a Justin sería en vano, porque si todas estas preguntas venían porque los había visto en el aeropuerto cuando se fue a Alemania, sería totalmente tonto de su parte negarlo.
-"Yo...sinceramente no sé como es que llegué a hacerlo"-comentó antes de que su amigo le recriminara sus acciones aunque su mirada afilada hacia él podía resultar aún más grave que sus palabras futuras-"Simplemente conocí la pólvora y todo se salió de control...no pensé que en tan solo una semana pudiera arruinar todo lo que construí en años..."- comentó sin poder mirar al castaño a los ojos por la verguenza-"Había luchado tanto para estar con Niall y creí haber estado profundamente enamorado de él...yo sé que aún lo amo, pero también amo a Louis de una manera u otra, por más que jugara conmigo y me hiciera creer cosas que no son...no puedo dejar de amarlo y me siento mal por sentirme tan ilusionado con alguien que no conozco ni de un año...pero es que ambos son tan diferentes, pero tan necesarios a la vez...es como si Louis fuera la combinación de todas las drogas habidas y por haber, es adictivo, venenoso, salvaje, peligroso...se volvió parte de mi en tan poco tiempo, que ni yo mismo entiendo como pasó...en cambio Niall es como el agua, transparente, delicado, curativo, necesario para vivir...estoy seguro que podría vivir sin mi droga, solo necesito dejar de pensar en ello y bajar la dosis hasta que ya no quede ni siquiera el recuerdo...sin embargo no podría vivir si no tengo a Niall a mi lado y sé que he estado malogrando mi matrimonio en todo este tiempo...sé que fue un error irme y dejar a Horan botado...pero"-murmuró mientras limpiaba las lágrimas que habían empezado a correr por sus mejillas sin siquiera darse cuenta hasta que vio una gota húmeda caer sobre el plano en su escritorio-"Pero no estoy dispuesto a perderlo, solo necesitaba tiempo para darme cuenta que es lo que realmente quiero, solo quiero una familia con él y seguir siendo los mismos que éramos antes de llegar a Inglaterra..."
Justin se le quedó mirando sin decir nada, en silencio sepulcral, pensando en si era buena opción soltar la bomba así como así...la verdad era que ni siquiera tenía idea de que su amigo se había ido con el tal "Louis" a Alemania, y peor aún estaba seguro de que Shawn engañaba al pobre Niall, por lo que menos esperaba escuchar de aquella visita era a su amigo culpándose por todo ni mucho menos...pero así se habían dado las cosas.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one_Narry
FanficDónde Niall y Harry se quieren vengar de sus esposos por engañarlos Louis y Shawn se veían a escondidas y viajaban juntos por "negocios" Niall se entera y contacta a Harry Harry le propone un plan que no puede fallar ¿Qué pasara cuando el...