We sailed an ocean and drowned in the waves

597 57 89
                                    

Capítulo dedicado a BenibuStoran1 0986kenya princeharry07 jacqlts crisoto2 _unicornio_espacial_ 

Niall arrugó su nariz enternecido al sentir la harina sobre esta, ya que unas inmensas ganas de estornudar inundaron su ser, pero no podía hacerlo, ya que si lo hacía arruinaría la receta.

Habían pasado cerca de nueve meses desde que no hacía brownies, debido a que había empezado a hacer una dieta baja en azúcares para tener un cuerpo más atractivo y quizás así, Shawn volvería a desearlo como en los viejos tiempos...y aunque había conseguido que Mendes lo volviera a desear, las cosas ya no se sentían como antes...ya nada era igual, ya nada podía ser igual luego de todo lo que se había enterado...

Pero bueno, eso no importaba ahora, lo que en verdad importaba, era que la última vez que vio a Harry (hace menos de cuatro días) le había dicho que jamás de los jamases había comido postres hechos en casa, ya que su madre era un desastre en ello y siempre tomaba como excusa que no le daba dulces en su niñez, porque quería que él y su hermana crecieran sanos y fuertes, sin embargo, cuando ya fueron más grandes, confesó que no hacía postres desde que casi quema la casa en uno de sus intentos de hacer un pastel de cumpleaños para su padre.

Por lo que el irlandés no tardó en ofrecerse para prepararle los famosos brownies que hacía desde que tenía memoria con su abuela, quién le había dado aquella receta que había pasado de generación en generación en la familia Horan.

Su abuelita era la persona más preciosa que había conocido en su vida y no sabía que sería de él si en algún momento le pasara algo, por suerte la había llamado días atrás para saber como estaba y se escuchaba mucho más feliz que de costumbre.

-"Espero que a Hazz le gusten"- dijo en voz baja mientras revolvía la masa con cuidado y cariño, ya que su abuelita siempre le decía que lo tenía que hacer con todo el amor posible, para que saliera mucho mejor.

"El amor es el ingrediente secreto"

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando imaginó la sonrisa que tendría el inglés cuando lo viera...sabía que estaba mal pensar en él, mucho más cuando estaba en una relación de más de 5 años...pero...había algo dentro de su corazón que saltaba desesperado cada que lo veía cerca o tan solo pensaba en él.

Y no sabía si era porque le daba tanta paz, tranquilidad y protección o era por algo más...y sinceramente estaba empezando a creer que algo dentro de su corazón estaba despertando...pero no quería seguir ahondando en ello...porque no quería volver a sufrir como lo hizo con Shawn y ni siquiera sabía que haría con su matrimonio.

Lo único que sabía en ese momento era que vería a Harry ese día y le llevaría brownies recién horneados para deleitar su paladar.

Cuando terminó de mezclar los ingredientes, escuchó tres notificaciones que lo despertaron de su ensoñación y corrió hasta el lavadero para enjugar sus manos y luego limpiarse en su mandil de duendes, el cual le había comprado Harry en el aeropuerto de Alemania después de que se le hubiera quedado viendo por minutos.

"Me recuerda a ti, es igual de adorable que tú"

Mensajes

Hola, Ni

¿Cómo haz amanecido hoy?

Espero que no tengas sueño, ayer dormiste muy tarde

Hola, Hazz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm not the only one_NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora