-"¡Basta Zayn!"
-"Pero si es taaaan lindo"- susurró sin dejar de apretar las mejillas abultadas del menor con parsimonia, entrecerrando sus ojos gustoso al ver el leve sonrojo del ojiazul intensificarse por sus toques infantiles.
-"¿Puedes dejarlo en paz y concentrarte en lo que te estoy diciendo?" - preguntó por quinta vez el rizado, haciendo relucir su enojo en la última frase.
Harry endureció sus expresiones y soltó un bufido, si Zayn no fuera tan cercano a él lo molería a golpes en ese mismo instante por ser tan ridículo.
Estaba seguro que el sentimiento que le apretaba el pecho y lo mantenía irritado no eran celos, sino que era preocupación debido a que si Niall llegaba tarde las cosas podrían empeorar y dependerían de un hilo nuevamente, si es que ya no lo estaban.
-"Ya entendí Harry, deja de repetirme lo mismo, lo llevaré a casa lo antes posible y trataré de no hacerle nada en el camino"-
-"Ringo, no vas a intentarlo, vas a hacerlo"
-"Sabes que odio que me digas Ringo"
-"Y tú sabes que detesto que actúes como si no me escucharas, sin embargo lo haces a propósito"
-"Vale, lo capté"- comentó rodando los ojos, no quería hacer rabiar a Harry, porque suficiente tenía con el trabajo que había que presentar al día siguiente como para que Styles en un arrebato de enojo le deje hacer más cosas y no pudiera dormir bien por el resto de su fin de semana.
-"¿No creen que sería una mejor idea irnos? No estoy dispuesto a encontrarme con la mirada irritada de Shawn cuando me vea llegar con Zack"- comentó el rubio después de unos segundos de silencio.
La tensión lo estaba matando
-"Zayn"- corrigió frunciendo el ceño mientras apartaba sus manos de las mejillas contrarias.
-"Como digas chico grande"- le guiñó un ojo
-"¿No te dije que es un chico increíble?- comentó el ojiverde relajando su expresión y conteniendo su risa al ver el malhumorado rostro de su primo intensificarse-
-"Encontraste a tu otra mitad, bien por ti, yuhoo"-
Niall sintió sus mejillas encenderse y prefirió guardar silencio, no quería seguirle el hilo al moreno porque estaba seguro que las cosas no terminarían bien, y a juzgar por el rostro descolocado del mayor, era mejor seguir sus instintos y mantener la boca cerrada.
-"Zayn no empieces con tus juegos"
-"¿Podemos irnos?"- interrogó el ojiazul después de un minuto muy incómodo, dónde Harry escudriñaba con su mirada al pelinegro y el otro solo sonreía satisfecho y se encogía de hombros en su lugar.
-"Sería lo mejor"- asintió el ojiverde acercándose al menor y depositando un leve beso en su mejilla, el cual lo dejó aún más pasmado de lo que estaba antes de aterrizar- "Cuídate y mándame un mensaje cuando estés libre, te llamaré cuando tengas tiempo"
El rubio sonrió de lado en respuesta, sin saber qué responder o cómo actuar, por un momento se sintió como un niño de kinder que acaba de ser dejado en el colegio por su padre sobreprotector.
Rió para sus adentros y negó un poco, vio a su lado a Zayn y trató de disimular la alegría que había aflorado en su sistema al sentir los labios del más alto en su mejilla.
Solo esperaba que haya sido lo suficientemente convincente y que el moreno no lo haya notado o se sentiría aún más avergonzado de lo que ya estaba.
Se quedó parado unos segundos, viendo como la figura del castaño desaparecía enfrente de él y por un instante sintió como si le quitaran algo preciado sin siquiera poner resistencia.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one_Narry
FanficDónde Niall y Harry se quieren vengar de sus esposos por engañarlos Louis y Shawn se veían a escondidas y viajaban juntos por "negocios" Niall se entera y contacta a Harry Harry le propone un plan que no puede fallar ¿Qué pasara cuando el...