-"Niall...por favor reacciona...me estás preocupando..."- musitó el castaño con tristeza mientras cerraba la puerta de su habitación de un portazo y agarraba los hombros del más bajo con posesividad, quería darle protección y demostrarle que no estaba solo, que siempre estaría con él y lo cuidaría sin importar lo que pasara a su alrededor, aunque él se sintiera igual de desolado que el rubio.
Aún no podía asimilar que Louis lo traicionara de esa forma, mucho menos después de tantos años de casados, ya no eran unos adolescentes con las hormonas revueltas que solo pensaban en el placer propio, eran unos adultos casados que sabían lo que hacían.
El odio había empezado a invadir su cuerpo con furor, sintiendo su sistema inmune vibrar con los segundos, la sangre circulando por sus venas y su rostro completamente roja de la ira.
Las ganas de acabar con el castaño aún estaban palpables, sus puños cosquilleaban por moler a golpes a Shawn y destrozarlo en ese mismo momento, era totalmente odioso pensar en como alguien que había llegado de la noche a la mañana ahora tenía tanto derecho como él, siendo que Harry se había demorado mucho tiempo para conquistar al ojiazul.
Tanto esfuerzo y dedicación que había invertido en su matrimonio se había ido por la borda en un abrir y cerrar de ojos.
Shawn había aparecido
Y Louis no lo pensó ni un segundo, lo dejó de lado para meterse debajo de las sábanas del castaño sin pudor alguno.
-"¿Cómo demonios puedes estar tan tranquilo después de lo que acabamos de presenciar?, está más que confirmado Harry, no puedo con esto, creí que era lo suficientemente fuerte como para soportarlo, pero esto es más de lo que mi corazón puede aguantar, aún tenía esperanza de que todo este montaje de circo sea una farsa, aún tenía la esperanza de ver a mi esposo con el mismo amor de siempre, ¿Cómo se supone que pueda verlo ahora? ni siquiera puedo imaginarme cerca de él en este momento, la cabeza me da vueltas y estoy a punto de vomitar todo lo que he ingerido en la cafetería..."- musitó el rubio con la voz entrecortada y con sus mejillas rojas y entumecidas, las cuáles se contraían en cada segundo, no podía controlar sus facciones y su cara se deformaba al igual que su corazón con cada sollozo lastimero que se quedaba atascado en su garganta.
Harry nunca lo había visto tan destruído como en ese momento.
Solo esperaba no volver a verlo de esa manera jamás.
Aún no sabía si el sentimiento tan agrio que se formaba en su pecho era el producto de haber encontrado a Louis y a Shawn con las manos en la masa o era porque veía al rubio romper en lágrimas descontroladas, buscando consuelo entre sus brazos y humedeciendo su camisa rápidamente.
Nunca había sido bueno consolando a alguien, por lo que no sabía exactamente que hacer, de lo único de lo que estaba seguro era de que tenía que consolar al más bajo, porque no podría tolerar verlo así por mucho tiempo, jamás lo había visto tan vulnerable como esa noche.
-"Niall...cálmate por favor..."-interrumpió el ojiverde, tomando la cara del rubio entre sus manos con temor.
El menor bajó la mirada con desdén, evitando completamente sus ojos esmeraldas, pues sus acciones incontrolables le estaban jugando en contra y lo que menos quería ver en ese momento era la mirada afligida y llena de pena que le dirigiría el mayor.
Todo lo que le había mostrado a Harry de su verdadera personalidad se desvanecía en ese efímero segundo, que sin duda alguna le había quitado su parte racional.
-"Lo odio tanto, jugó conmigo como si fuera cualquier cosa, ¿fue mi error?, ¿Cómo quieres que sea fuerte si lo perderé? siento que mi vida se va con aquella escena tan insólita, ¿por qué no le importa como me siento?, ¿Cómo nos sentimos nosotros?, no sé si sentirme menos o solo llorar como niño perdido quién fue abandonado en las puertas de un orfanato o un centro comercial, ¿Qué le da Louis que yo no pude darle?, ¿es mi aroma?, ¿soy un mal besador?, ¿acaso soy tan mal amante?, ¿por qué no le di lo que él quiere?..."- cuestionó rompiendo en llanto y aferrándose a la camisa floreada del más alto, llenándola de lágrimas y humedeciendo su pecho.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one_Narry
FanficDónde Niall y Harry se quieren vengar de sus esposos por engañarlos Louis y Shawn se veían a escondidas y viajaban juntos por "negocios" Niall se entera y contacta a Harry Harry le propone un plan que no puede fallar ¿Qué pasara cuando el...