Where is Harry?

1.1K 119 505
                                    

-"Li, tu serás mi mejor amigo por siempre, ¿verdad?"- cuestionó el pequeño rubio de cuatro años con un violín a medida entre sus dedos callosos y llenos de ampollas generadas por las constantes prácticas a las que estaba sometido para aprender a tocar el instrumento.

El castaño asintió totalmente convencido mientras acariciaba las teclas de su piano con minuciosidad y elegancia bajo la atenta mirada azulada de su amigo, quién aún no comprendía del todo bien las partituras que descansaban sobre el atril, el cual estaba posicionado encima del cuerpo del piano.

-"No tengas duda alguna, jamás dejaré de ser tu amigo"- comentó sin dejar de ver las partituras

-"¿Por siempre, siempre, siempre?"- preguntó mirándolo con admiración, embelesado por el afinado sonido que emanaban las cuerdas del gran instrumento.

Su amigo tenía un talento nato con el piano, estaba totalmente seguro que había nacido para ser uno de los mejores pianistas del mundo, el profesor de ambos niños siempre le halagaba a pesar de que era muy estricto y a veces hiriente en sus comentarios.

"Simplemente sublime"

Aquel era el término que usaba en repetidas ocasiones cuando le enseñaba a Liam.

A comparación de él, quien siempre recibía las críticas aparentemente "constructivas".

O por lo menos eso le decía después de haberle gritado por varios minutos al confundir la fa sostenida con la fa.

-"Por siempre, siempre, siempre Ni"- contestó sonriendo abiertamente, dejando a denotar un espacio negro dentro de su blanca dentadura, hace apenas unos días se le había caído su primer diente, justo después de celebrar su cumpleaños número 7-"
¿Qué clase de preguntas son esas?"- interrogó  apartando sus dedos del teclado y mirando con curiosidad a su amigo

-"No lo sé, solo respóndeme, por favor"

-"No hay nada que pueda separarme de mi querido mejor amigo, Ni"- soltó una pequeña risita mientras alzaba su mano derecha y deshacía el perfecto peinado de hongo que le había hecho su niñera antes de partir a la mansión de los Payne a tomar clases de música.

-"Espero que siempre sea así Li, porque no podría imaginarme ni un solo día lejos de ti"- musitó con los ojos levemente cristalizados

-"¿De dónde has sacado esa idea tan retorcida, Ni?"- el menor se encogió de hombros y dejó su violín a un lado y se sentó al costado del castaño

-"Mamá estaba viendo una película muy triste en donde dos mejores amigos se peleaban y no se volvían a ver hasta qué se volvieron ancianos"

-"Entiendo"- musitó haciendo un leve puchero, para después cambiarlo por una sonrisa abierta que hizo que el pequeño corazón del ojiazul se estremeciera-"Es solo ficción, Ni, nosotros nunca nos separaremos"-el menor asintió devolviéndole la sonrisa y posando su mirada sobre las teclas blancas y negras

-"Li, ¿puedo tocar el piano?"-

-"¿Puedes diferenciar las notas, tiempos y las figuras de silencio de las partituras?"

-"Pues claro"- mintió dejando ver sus pequeñas perlas blancas completas-"Soy un especialista"

-"¿Estás seguro que no necesitas que te explique cuáles son las notas?"

-"No, soy niño grande, yo sé esto"- contestó convencido, por lo que al castaño solo atinó a asentir y esperar lo mejor.

Pocos segundos después el contrario empezó a tocar las teclas cuidadosamente, sin seguir nota alguna simplemente tocando cada tecla sin prestarle mayor atención a las melodías que producía el instrumento.

I'm not the only one_NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora