Will be alright (first day)

1K 126 185
                                    

-"¿Aló?"- contestó con voz ronca, totalmente somnoliento y maldiciendo internamente a la persona que había osado a llamarlo tan temprano. Ni siquiera miró quién le había marcado ni la hora que era, simplemente contestó malhumorado, pues hace mucho tiempo que no dormía de esa forma.

-"¿Ni?"-

-"¿Si?, ¿quién habla?"-cuestionó sentándose de golpe, haciendo que su cabeza empiece a dar vueltas, como si la noche anterior se hubiera embriagado hasta perder la consciencia o le hubieran proporcionado una paliza.

Aunque había descubierto que su esposo y su amante se burlaban de él a sus espaldas, eso se consideraba como una golpiza emocional. ¿Verdad?

-"Vaya amor, nos conocemos desde el colegio, aproximadamente hace una década, llevamos casados tres maravillosos años y aún no reconoces mi voz, no sé qué es más doloroso en este instante, el hecho de que no sepas quién soy o que tal vez me hayas borrado de tus contactos"- bromeó el castaño, haciendo que una leve corriente de amargura recorriera el cuerpo de su esposo.

Tres maravillosos años

"Déjame reirme un rato más" pensó el rubio

Niall sobo sus ojos y se fijó en el nombre, su vista seguía nublada y la legaña no le dejaba ver con claridad, pero aún así logró distinguir una palabra que le provocó un mal sabor de boca.

"Amor"

Debería cambiar ese nombre como "traidor", pero lo haría luego de colgarle y haberlo mandado al diablo en su mente.

-"Lo lamento, acabo de despertar"

-"Son las 11 am en Londres, deberías de estar despierto, ¿acaso te has quedado toda la madrugada viendo televisión?"- dijo juguetón el mayor, mientras soltaba una sonora carcajada.

Oh claro, la única forma de que un amo de casa esté despierto en la madrugada es viendo televisión ¿verdad?, como Niall no hacía nada más que perder el tiempo todo el día.

Porque la casa se limpiaba, trapeaba y perfumaba por sí misma ¿verdad? Como su cocina era tan autosuficiente que preparaba la cena y lavaba los platos por su cuenta, al igual que cada habitación de su hogar o tal vez el más alto creía que tenía el utensilio de la bella y la bestia y él solo cantaba y bailaba para ellos para que empezaran a hacer su labor.

"Imbécil" pensó

Aunque pensándolo bien, él era bello y su esposo era una bestia, no estaba tan lejos de "la realidad" después de todo.

-"No, solo estoy cansado"

-"¿Cómo has estado cariño?"

-"Bien"

-"Te he echado mucho de menos amor, no sabes lo que es despertarse aquí sin tenerte entre mis brazos, la habitación está tan vacía y..."- Niall lo interrumpió

¿Y es que ahora Shawn le recitaría todas los poemas de internet? Después le diría a Siri que los encuentre para imprimirlos y se los tiraría en la cara.

O tal vez él los inventó para Louis y ahora estaba reciclando sus versos con él.

-"mmmh"

-"¿Está todo bien, Ni? Lamento haberme desaparecido de esa forma, sé que prometí que te llamaría cuando llegara, pero me he concentrado tanto en la fachada del proyecto que la hora pasó rápidamente, cuando me fijé en el reloj ya eran las 11:50 pm aquí"- se excusó

¿Proyecto?

A partir de ahora serle infiel estaba clasificado como "proyecto"

Genial

I'm not the only one_NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora