|14| (Hermana)

474 24 8
                                    

POV JOSEP

Tenia que dejarla ir, dejarla que descubra su ser, y aquí encerrada no lo haría no sabia que hacer, como decirle lo que en realidad era, lo que provocaba en mi y todo lo que me he contenido para marcarla, pero sin su consentimiento no lo haría, no la iba obligar a nada, y la amo, Joder Sahian es lo mas bello de este mundo y saber que es su vida o la mía, me pone los pelos de punta, espero que los dioses hagan algo para poder compartir mi vida junto a ella si así lo quiere.

y aquí estoy, en esta habitación que le enseñe a ella llena de sus fotos, pensando en que esta pasando, si encontró el bosque o no, porque si, la manada Redmond queda a pocos km de ese árbol donde los dioses o quien quiera que sea la dejo.

Caminaba de un lado para otro, con una bolsa en mi mano que cambiaria mi modo de vida, el día había llegado y debía prepararme, y Brian lo sabia, me dirijo a mi habitación sin hablar con nadie, todos estaban dentro de sus habitaciones, todos sabían que Sahian se había ido, y no tenían permitido detenerla, ni siquiera su hermano, fue algo duro para él pero tubo que asimilarlo, todos vimos por las cámaras como mi ágil Luna saltaba por la ventana y se adentraba al bosque.

Entrando a mi habitación con un movimiento de mi mano cierro la puerta con cerrojo, y un hechizo, nadie sabe lo que pasa acá dentro, fijo mi vista en Brian que esta con la cabeza baja.

-Es hora, están cerca- dice Brian con una voz fría, y se que no es el, es Sirak su lobo y hermano del mío, su parte mas oscura, se preguntaran quienes están cerca, ya lo verán.

Después de escuchar eso, hago lo que no hago hace mas de 80 años, dejar salir a mi Brujo y dejar que mi lado lobo tome el control conmigo y mi demonio.

En la bolsa que cargo en mi mano están lo 4 elementos cuyo fin es crear un hechizo o pócima y darle vida por un tiempo a mi parte brujo, Amarok mi parte lobo y Naupalik mi parte demonio se dejen ver por segunda vez en la vida. Si, ellos tienen un físico, y dirán que Alpha no deja ver a su lobo y ese soy yo, y no por miedo, si no que se me impuso ser el primer Tribrido de la historia para siempre hacer el bien.

Los lobos y vampiros y toda especie sobrehumana piensa que los tribridos no existen, que es solo una leyenda

pero heme aquí, y hoy harán lo que todos los Alphas y sus manadas odian, tener miedo, y si de ello depende que mis descendencias salgan a la luz para salvar mi manada y mi luna lo hare.

Hare todo por ella.

Escuchamos gritos de un niño y me asomo rápidamente con Brian por la  ventana, no puede ser.

-No de nuevo- dice Brian tocando su cabeza y  mirando al cielo, no dejan de caer rayos, y una leve lluvia mientras el cielo se torna rojo.

POV SAHIAN

-Hola Hermana-no sabia que hacer, estaba muy asustada y sorprendida, después de tanto tiempo descubrir que nada es lo que parece me conmociona a tal manera de no saber si en verdad existo o soy parte de la imaginación de alguien, después de esto que me paso en el bosque, y justo ahora estando frente a una mujer idéntica a mí físicamente, me pone en alerta, me pone a pensar que es real y que no, pero bueno pongamos eso en la lista de cosas por descubrir.

Veía a Mahlia super sorprendida, al igual que ella a mi, vi que se paro y vino corriendo y nos fundimos en un largo abrazo, sabíamos que así toda la vida hubiéramos estado separadas la sangre era mas fuerte, tenia muchas preguntas y sabia que la única que me daría respuestas era ella, mi hermana.

Después de un largo tiempo nos separamos y me doy cuenta que el cabello de ella es mucho mas corto que el mío, mientras ella lo tiene al largo de los hombros yo lo tengo en la cintura, nariz perfilada y labios carnosos, piernas largas y cuerpo y una silueta bellísima, talvez ella si hace ejercicio.

La Luna De La Manada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora