Capitulo dedicado a: alyciajones1987 💞🌼🐺
*Continuación del flash back *
mire hacia ambos lados, rectificando que nadie me estuviera viendo y así fue como empece a leer.
Mi Dulce Alexia
Eres la niña mas linda de todas siempre ten presente eso, eres muy inteligente para tu edad, sabes lo bueno y lo malo por eso debes de saber que no todas las personas que te rodean son buenas, nunca te apartes de tu hermano, confía en el, siempre recuerda la casa de campo nadie sabe que esa casa existe, solo tu y tu hermano y creo que tu compañero también sabrá, no te asustes , cuando cumplas la edad suficiente, vas a descubrir que eres la Luna de la manada Redmoon y tu mate sera un joven mayor que tu, no temas el no te ara daño, vas a pasar toda la vida con el, confía en el, al igual que en tu hermano, Brian no sabe de esta carta así que no se la enseñes aun, no te sientas sola porque no lo estas, tu no me conoces pero yo a ti si, hay mucha gente buena que te quiere y te cuida incluyéndome así tu no los veas. Tienes sangre de licantropo,, pero también de hechicera, muchas personas van a querer hacerte daño pues eres única en tu especie, siempre escucha tu corazón y sabrás que hacer.
Guarda esta carta, con esta cajita en tu lugar secreto, porque contiene mucha información y esta encantada, solo tu hermano y tu podrán leerla, pero tu mate también, que para este entonces la debe estar leyendo junto a ti, no lo busques linda, el llegara en el momento indicado. Te quiere A.A.A
hace días que me llegaban unas cartas siempre las guardaba en el mismo lado, y tal vez sea pequeña e ingenua pero, había algo que me hacia confiar en la persona que me enviaba las cartas, al principio me asuste, e incluso estuve a punto de decirle a Brian, pero ya era costumbre.... empece a llevar la cuenta y recibía mas o menos una carta cada dos meses, diciéndome que siempre me cuidarían que no confiara en nadie, y que mi novio seria alguien mayor que yo, eso no lo creí porque a penas tengo 12 y Brian no me dejara tener novio hasta que cumpla 24, es un poco exagerado, pero bueno, hay que entenderlo es mi hermano mayor, sentí que me llamaban y rápidamente tome la carta y la cajita y la guarde donde siempre guardo las cosas que me da el desconocido, que yo no conozco pero el o ella a mi si.
*Fin Flashback*
--¿Que dijiste Brian?-pregunte asustada, no, no, no y no esto no puede ser verdad, me acerque de nuevo a la mesa, y decidí sentarme, porque sentía que me iba a desmayar, todas las miradas se posaron en mi, Fenix me miraba con el entrecejo fruncido, Nahiara, así se llama la hermana de los hermanos lobos, ella me miraba seria, la madre de Josep estaba sentada junto a Yulian mirándome las manos que me temblaban, y por ultimo Josep me miraba preocupado, junto a Brian.
--Sahian, hermana que tienes estas pálida y temblando, ¡TRAIGAN AGUA POR FAVOR!-dijo Brian gritando preocupado, vi que Yulian salio corriendo, supuse por el agua que pedía mi hermano.
--Brian repite lo que dijiste cuando yo iba a salir de aquí, por favor hermano-dije tratando de tranquilizarme, pero sentía un frió que me recorría todo el cuerpo, causando que yo temblara me pare y me sostuve de la mesa---¡Repitelo Brian!-le dije a mi hermano.
--Eres la luna de la manada Reedmon-dijo Brian asustado, pero yo ya no podía mas, justo cuando me iba a volver a sentar la vista se me nublo y cai inconsciente.
--¡SE DESMAYO BRIAN HAS ALGO!-Escuchaba que gritaba Fenix, tenia los ojos cerrados los parpados me pesaban pero sentía un cuerpo sosteniéndome la cabeza, pensé que era mi hermano pero no.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De La Manada♡
WerewolfLa vida de Sahian dará un giro de 180° al verse involucrada con hombres lobos todo en ella cambiara, al darse cuenta que es el Alma gemela del Alpha Josep de la manada Redmoon, solo hay un problema; Sahian les teme. El destino le tiene preparado una...