IMPORTANTE.. LECTORES

4K 191 46
                                    

Hola mis queridos lectores quería comunicarme con ustedes para informarles que pronto subiré un capitulo, más pronto que nunca eso lo prometo. Discúlpame por haberme ausentado tanto tiempo; pero me surgieron una serie de inconvenientes que luego les contaré, quería informarles que la luna de la manada sigue, no la voy a borrar, pronto Subiré capítulo como ya les dije...

También quería comentarles que tengo otra historia, podrían darle una oportunidad como la luna de la manada, no se trata de licántropo o híbridos.

Esta es una historia de amor, en mi perfil la podrán encontrar se llama Quédate conmigo...también quería que comentaran qué día de la semana quieren que actualice la luna de la manada.

Eh estado escribiendo otra historia pues porque pensé que la luna de la manada no iba a ser del agrado de ustedes, también podrían comentar en mi otra historia Y darme sus buenos deseos...los quiero mucho y espero puedan disculparme pues por hacerlos esperar tanto, gracias por sus lindos mensajes y por sus comentarios.

Me hace muy feliz saber que a tantas personas les gusta mi historia.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-SantacruzK😭😭💙

NO olviden Comenten qué día de la semana les parece perfecto que publique el capítulo de la luna de la manada.

La Luna De La Manada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora