Simplemente no lo podía creer, era imposible sigo pensando que es una broma, es inaudito no aguante, solté una carcajada que mi hermano y Josep me miraban con el ceño fruncido Brian caminaba de un lado a otro y yo solo reía, no podía dejar de reír, estaba al borde de las lagrimas, me parecía demasiado gracioso.
--¿Ya terminaste?-pregunto Josep muy serio, y Brian nos miraba.
--No...aun no.... termino-dije arrastrando las palabras por la risa.
-¿acabo de contarte todo Sahian, y tu.... te ríes?-pregunto mi hermano con cara de decepción.
Trate de calmarme, pero cuando recordaba que eras unos supuestos lobos, volvía y reía y así fueron unos minutos mas, hasta que hable.
--Okey, ustedes dicen ser unos lobitos, que Alpha que Beta... es que chicos, es absurdo,nadie les creería eso y ¿que yo soy una luna? y eso de que debo i siempre con el Alpha es ridículo.
-Muestrale Josep, o le muestro yo.-le dijo Brian a josep y para entonces, ya no sabia de que se trataba, ni que me tenían que mostrar
*Pero mas ridículo es saber que alguien en su sano juicio se haga llamar ALPHA, no lo volvere a llamar asi*
Vi que Brian se quitaba su camisa, los zapatos y sus pantalones y ¡Ohh, no!.
-¡Oyee! Brian yo estoy aquí, y no me gustaría verte sin ropa, soy tu hermana respeta-le dije ya un poco malhumorada.
Tenia la mirada fija en mi hermano, me asuste, vi que le salia humo del cuerpo.
-¡Alpha que le pasa a mi hermano!-dije asustada
*¿Recuerdan cuando dije que era ridículo llamarlo Alpha, y que no lo volvería a llamar asi?*
Bueno, pues me equivoque por eso uno no debe decir, de esta agua no bebere*Pero Josep no me respondió, seguí observando a Brian, hasta que le empezó a salir pelo en todo su cuerpo y se transformó en nada mas y nada menos que en un hombre lobo el animal mas temido por prácticamente todo el mundo... Aun no lo podía creer, mi hermano se transformó en un Lobo, color blanco, con una mancha cafe en la parte de arriba podria decirce ¿la espalda? tenía unos penetrantes ojos azules brillantes demasiado claros, me sorprendí porque los ojos de mi hermano son de un azul muy oscuro... No quiero estar aqui, Brian me mintió no estoy a salvo aquí.
Necesito a Fénix, si es verdad que el es un lobo al igual que ellos, el si sabría como explicarme el me ayudaría, pero no, no esta; Fénix no está qui, por primera vez en toda mi vida quiero estar sola, no se cuanto tiempo llevo en shock pero a lo que mi hermano se acerca, en ese cuerpo animal, miro al lobo y una lagrima se me escapa, salí corriendo del despacho de Josep
-¡Auuuuuuuu!-se escucho, el aullido creo que de Brian , corrí y corrí por ese largo pasillo, no se en que momento el bendito pasillo se alargo, yo solo corría y corría habían muchas puertas no me sentía bien, lagrimas caían no recordaba que aun llevaba con migo mi morral choque con alguien.
-LO SIENTO-grite
Aun corría hasta que llegue a la puerta de entrada, lo recordé por la sala, salí pare un momento volteo y vi esa puerta abierta observe que había una cámara, saque mi móvil y mis auriculares me los puse, al igual puse mi lista de reproducción, y la primer canción que sonó fue Say you won't let go de James Arthur, amo esa canción, tire el morral a la entrada y seguí corriendo como si mi vida dependiera de ello, no tuve miedo en salir corriendo al bosque, era mi única salida no podía parar, mis pies parecía que estuvieran corriendo una maratón, solo se veía árboles, hierbas, flores y más árboles. Ya no se veía la casa paquete por ningún lado, así la llamaban Casa Paquete ya había pasado mucho tiempo, suerte que aun es de día y faltan unas cuantas horas para que empiece a oscurecer, no me sentía bien, me sentía rara, triste, desilusionada, que la única persona que tienes en el mundo al cual apodas como tu héroe te falle, no es muy lindo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De La Manada♡
Manusia SerigalaLa vida de Sahian dará un giro de 180° al verse involucrada con hombres lobos todo en ella cambiara, al darse cuenta que es el Alma gemela del Alpha Josep de la manada Redmoon, solo hay un problema; Sahian les teme. El destino le tiene preparado una...