|11| (Mi extraño cumpleaños)

4.1K 252 33
                                    

Este capitulo se lo dedico a dani030617 por su cumpleaños numero 16

Sahian

Ya habían pasado dos días desde la partida de mi hermano y Josep, no se donde están ni tampoco se cuando regresaran; es el primer cumpleaños que pasaré sin mi hermano, estoy en la habitación que me asignaron, que según ellos por ser la Luna debo de usar, es súper sencilla, así lo quise, aunque Josep no lo sabe.

Estoy a pocas horas de mi cumpleaños, en realidad minutos, falta poco para la media noche.

Estas ultimas horas he estado muy nerviosa y no se porque, siento un ardor en todo mi cuerpo y la vista se me nubla, empiezo a sudar y siento que me agarran la garganta no puedo respirar ni hablar, pierdo el equilibrio y caigo, caigo y sigo cayendo, es como un pozo sin fin.

*No puedo creer que moriré en mi cumpleaños numero 18, no es justo*

No se que está pasando, me veo sentada en el borde de un abismo hablando con alguien, una señora, o un señor no se bien, espera si, definitivamente es una señora lo se por su largo y perfecto cabello blanco.

¿blanco?

Lleva un vestido largo que se arrastra, también blanco con un diminuto cinturón brillante, me acerco y rápidamente cambia el panorama, ahora veo arboles, quiero correr pero no puedo, es como si mis pies estuvieran adheridos al suelo, es cuando bajo la mirada y veo que uso un vestido blanco con dorado, mis manos se encuentran pálidas ¡ohh cielos! ¿Estoy muerta?

-Ven Sahian- escucho una voz angelical ¿sera el llamado del más allá?

-Ven Sahian-miro hacia arriba, y ahí esta ella, la misma señora de blanco que vi junto a mi en el abismo.

Ahora que la veo descender de los cielos confirmó mi sospecha, si estoy muerta, ¿pero como paso? Me pregunto, yo estaba bien hasta hace un momento, miro mi cuerpo buscando una herida que confirme lo que pienso, pero no, estoy bien; muerta pero bien.

-Sahian ven, acercate- ¿hasta cuando pensara llamarme? La veo y luce muy joven, bonita de cabello blanco y ojos grises, labios finos, nariz respingada todas sus facciones son dignas de admirar, justo cuando estoy frente a ella paro.

-¿Quien eres tu?- preguntó desorientada.

*Tal vez un angel*
Dice mi subconciente.

-Acercate más-habla tendiendo sus manos, no se como pero de una hago lo que me ordena es como si tuviera poder sobre mi, en su cabeza noto una diadema plateada con diminutos diamantes incrustados, ella parece que nota como miro fascinada su diadema pues vuelve a llamarme.

-Eres la elegida,el día esperado por fin a llegado; te nombro a ti Sahían Alexia Astor Heber reina de toda especie sobre humana que habita en la tierra y fuera de ella-hablaba mirándome a los ojos y poco a poco veo como sus ojos grises cambian a un negro oscuro y profundo ¿me estaba ella nombrando reina? Es algo difícil de creer.

- ¿Sere la reina de la muerte o algo así?-pregunte.

-No te asustes Sahian todo estará bien, no seras la reina de ninguna muerte, ya existe una persona destinada para ese cargo, y no eres tu.- genial ahora que habla de cargo siento que me esta dando un trabajo, pienso mientras volteo los ojos.

-No habrá mal que tu no puedas convertir en bien, ni bien que tu no puedas convertir en mal.

Esto debe ser un sueño pienso.

La Luna De La Manada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora