| 6 | (Este no es el aeropuerto ¿Oh, si?)

8.2K 409 53
                                    

Capitulo dedicado a : Lin-Mar💘

Sahian

Iba en el auto de él, si de Josep y pese a que sabia que en ese auto solo iban hombres lobos, no me sentía asustada, estaba tranquila eso si nerviosa por esas miradas que me lanzaba Brian sabia que me metería en problemas por salir a la ciudad sola, pero bueno conocí a Yulian, una buena persona y al pareces hermano de él.

Me recoste en la ventanilla, y veía las gotas caer, no supe en que momento empezo a llover pero comence a observar pensando en todo lo que le estaba ocurriendo a mi vida, no lo podía creer simplemente eso no debía ser cierto, como quisiera despertar y saber que todo había sido un sueño, pero no, esto es real, sentí que mi bolsillo vibró era mi movil lo saque y al ver quien era sonreí por primera vez en el día, era un mensaje de mi mejor amigo de Fénix, pero me causaba gracia su apodo, El sexy de fenix ;) que raramente se había desaparecido y ahora me daba cuenta que tambien era un lobo, definitivamente la vida se estaba riendo de mi en mi propia cara, que mas seguía ¿Belisa un vampiro? O ¿un lobo? Esto es absurdo, tome el móvil y abrí el mensaje.

El sexy de fenix ;)

Sany, se que me debes de estar odiando, al igual Bely no las culpo, me han pasado una serie de inconvenientes que pronto sabrán, estos días no las podre ver y sexy Fenix las extraña :( ..... las quiero mucho y espero pronto poder verlas.. no me odies escarabajo, besos.

Sentía la mirada expectante de Josep en todo momento, me puso nerviosa pero no se lo aria saber, decidí responde ese mensaje, el saber que Fénix era un lobo me ponía triste no confio en Bely ni en mi, no lo culpo sus razones ah de tener, estaba en línea así que decidí hablar un rato con el deseaba uno de sus consejos.

¿Neta? ¿No lo culpas a él pero a tu hermano lo dejaste solo mientras escapabas?
Eres un caso perdido Sahian

Mensaje*Sahian*

Pequeño escarabajo, hasta que por fin se de ti, una semana sin comunicarte, Bely y yo iremos mañana a visitarte. Pero bueno ya te reportastes , y sabemos que estas bien :( tengo que hablar con tigo.

Presione enviar y en menos de un minuto la respuesta llego causando que mi móvil sonara y todas las miradas del auto se posaran en mi, sentía la mirada de todos tres.

Mensaje*El sexy de Fenix ;)*

No, a mi casa no, me iré de viaje con mamá hoy y no regresare hasta despues de tu cumpleaños escarabajo, lo siento :( el avión sale en una hora portate bien, hablamos luego te quiero.

No le creí lo del viaje, tenia ganas de llorar de decirle que lo necesitaba que ya sabia sobre él, que sabia que era un lobo y que no se alejara de mi, pero no lo hice no le respondí guarde mi móvil mientras una pequeña lagrima resbalaba por mi mejilla, la limpie con enojo y me recoste en la ventana de nuevo intentando dormir.

(...)

-Sahian...Sahian-escuchaba la voz de Josep llamandome.

-Llegamos-dijo dandome una media sonrisa, no lo mire ni le adrageci solo baje del auto y vi a Brian y Yulian, de una me acerqué a Yulian.

-Dime porfavor que tu vives aquí-dije mientras me acercaba a Yulian.

-Aqui vivo, pequeña sarcastica y por lo que veo tu tambien vivirás aqui-dijo yulian mientras me guiñaba un ojo y me sonreia, me sentí un poco incomoda, pero le sonrei.

La Luna De La Manada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora