El iba acercandose y yo retrocedia lo que más pude, pero la pared me impidio alejarme mas.
– por favor nena, tu eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida, ys te lo dije eres la reina de mi corazón. Cuando estoy contigo siento que todo es posible, que no necesito a nadie mas. Te amo y lo sabes.
No fui capaz de verlo a los ojos, este tipo de situaciones me ponen a dudar, si el la quisiera a ella ya me hubiera dejado...¿ No es así?, porque demonio él es tan lindo y sabe que decir y cuando decirlo.
– lily, no me abandones. Por favor no lo soportaria, no me hagas lo mismo que ella, tu... – su voz se quebró y con ello mi mente recapacito. El tiene razon no lo puedo abandonar, no seré igual que ella.
Alce la mirada, sus ojos estaban cristalizados.
– perdóname... Te amo. – le dije
Una sonrisa se formó en su rostro, el me abrazo, tan fuerte que casi me deja sin aire.
– yo te amo mucho más. – me dijo
Enterré mi cabeza en su cuello.
– y casie como esta? – pregunté.
– Martha la llevo al hospital, pero no me importa, le diste su merecido. Me gusta que mi chica defienda lo que es suyo.
–ni creas que fue solo por ti.
Me callo con un beso, beso que se fue profundizando Hasta dejarnos sin aire, le rodie el cuello, el me alzó de forma que me enrolle a su cadera. Sus besos me hacen temblar, el sabe como y donde besarme. Su mano libre juega con el encaje de mi ropa interior, sentir su caliente tacto tan peligrosamente cerca hace que pierda lo poco que me queda de auto control, mordisquio mi hombro lo que hizo que mi espalda se arqueara y por primera vez solté un gemido.
Trate torpemente de desabotonar su camisa pero mis dedos temblorosos me lo impidieron.
Se alejo sin aire.
– ahora no...
Tiene razón, este no es ni el momento ni el lugar indicado, mis pies tocaron el suelo de nuevo..
–lo se, me daré un baño– dije
– te espero afuera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Salí del baño renovada, él estaba sentado en el sillón y note que evito mirarme mientras me vestia, él no es así.
Me acoste en la cama y el ni se movió.
– ven a la cama, no muerdo – le en forma burlona.
– pero yo sí.
La forma tan seria en la que lo dijo fue tan rara.
Ne levante y lo arrastre hasta la cama. No entiendo, el se tenso apenas mi pierna rozo la suya.
– Qué tienes?– pregunte, casi siempre el no espera que me acueste para tirarse sobre mí y hoy está tan tenso, ni se mueve.
– nada
– confia en mí. Que te pasa?
–. Tu eres lo que me pasa, lily estoy jodidamente enamorado de ti, casi muero cuando me dijiste que ya no querías estar conmigo, tengo miedo de que llegue alguien mejor que yo, alguien que te merezca.
Sus palabras... El corazón sw me hizo puré
– te amo demasiado como para dejarte ir...
– sabes que si esto termina es por tu decisión.
– no soy tan tonta como para dejar ir a la persona que le dio luz a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Hermano
Novela JuvenilCuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?