Me encontraba comiendo asolas en una de las bancas cuando siento que me toman de los hombros con mucha fuerza y me tumban al sesped eran enji toshinori el mismo oboro que dijo ser mi amigo se están riendo de mí trato de sacarmelos de ensima pero oboro me pisa las manos y enji los pies me Yagi me desabrocha el pantalón y lo baja llorando solo cierro mis ojos pero los abro al sentir libres mis manos e él está.
Hizashi: malditos estúpidos que están haciendo que no saben que tocar a un Omega sin su consentimiento es un delito no los quiero Serca de el.
Ellos como buenos cobardes se van corriendo yo junto mis piernas y lloró el me pone de pie y se arrodilla toma mi pantalón y lo sube abotonandolo.
Hizashi:e tranquilo no pasó nada Omega yo estoy aquí *olfatea mi cuello* ya estás asalvo.Aizawa:n no no quiero no usted también yo solo quiero irme a mi casa con mi mamá.
Hizashi:m dame un beso y ya veremos si te llevo.
Aizawa:vete al infierno.
Hizashi:ese es el Omega que conozco anda vamos y ya no estés triste no les des gusto yo te voy a protejer está bien esos idiotas no te volverán a tocar.
Aizawa sabes que si y sólo porque porque soy un maldito y asqueroso Omega.
Hizashi:no no digas eso no sabes la dicha que tienes solo ustedes pueden dar vida y son lindo frágiles y tiernos más tú.
Aizawa:basta no entiende soy un Omega defectuoso jamás daré vida y no soy tierno tengo ojeras y y mireme.
Hizashi:te veo y veo a un gran chico a un fuerte Omega (mi Omega yo lo sé) y quién te dijo que eres defectuoso.
Aizawa:mamá ella no pudo tenerme casi muere y sé que yo también seré igual desearía ser un alfa.
Hizashi:pues si tú fueras un alfa me gustaría ser Omega.
Aizawa:q que pero porque?.
Hizashi:porque tú serías alfa y apesar de ser maestro tuyo eres muy lindo y me gustaría ser más que eso.
Mi corazón late como loco e en verdad el el me no no te engañes solo quiere llevarte a su cama ya lo dijo Yagi y enji que yo solo sirvo para que me cojan para dar hijos y joderme solo con ellos porque nadie se casaría conmigo el me abraza y caminamos a su auto al llegar a mi casa solo me sonríe.
Hizashi:adiós gatito sigue bañandote con jabóncitos de bebé.
Aizawa:en b bueno pero ese es mi olor natural por eso le dije jamás daré vida.
Hizashi:ya verás que sí adiós omegita.
Aizawa:me llamo aiza.....
Hizashi: aizawa siempre te duermes en clases que más no te gusta socializar te e visto sabes bueno adiós.
Le importo si le gusto joder le gusto t tengo que anotarlo en algo pero en en que ya se dónde.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY ESTUDIANTE
FanfictionEl era solitario frio sin amigo y para muchos el omega al que querian tomar solo para jugar y tirarlo guardaba una libreta en blanco que su padre le a comprado no sabe con que llenarla. . . . . Alegre sonriente pocasbeses serio pero un caracter ocul...