LA PRIMERA VEZ

569 35 6
                                    

Aizawa dormía en el pecho de su peli rubio tenía miedo pues afuera era un caos horrible no dejaba de llover era una tormenta eléctrica y un relámpago enorme lo hizo saltar despertando a hizashi quién preocupado se despertó y lo abrazo.

Hizashi:cálmate mi amor aquí estoy que pasó bebe.

Aizawa:tengo miedo e está tronando mucho ashi.

Hizashi:no pasa nada bebe te prometo que yo te voy a proteger de lo malo solo es lluvia si tu estarás bien aquí conmigo.

Aizawa:m me lo prometes.

Hizashi:te lo prometo.

Aizawa empezó a mover sus caderas y a dar lamiditas en la barbilla del de ojos verdes ronronea y suelta feromonas se baja un poco más y saca el pene del peli rubio del pantalón frotándolo.

Hizashi:s sh shou ahh n no esto no está bien s soy tu maestro y yo.

Aizawa:dame clases entonces sensei.

Pasa su lengua por la punta y lo mete despacio en su boca en un delicioso entra y sale el rubio apretó fuerte las cobijas no quería lastimarlo su garganta era virgen así que no metería completo el pene en el chico.

Hizashi:joder no inicies algo que no podré detener mi omega.

Aizawa:quiero aserlo tengo ganas e estoy caliente m me duelen los pezones d daddy a alfa.

Hizashi:tu celo? T trajiste los supresores? No te asustes enseguida te los compro yo.

Aizawa:shhh mi alfa yo no estoy en celo lo termine ase una semana e esto es por ti quiero que calemes me quemo ashi.

El de ojos verdes lo tomo de las caderas y acostó en su cama beso su cuello y Pazo su lengua por sus pezones subcionando y mordiendo aquellas rojizas tetillas el menor mordía su mano gemía y tiraba del cabello rubio con su otra mano esto era placer para el estaba en el cielo.

Aizawa:ahh ahh más a son todos tuyos ahhh c chiquito ahh.

Hizashi:que fue eso? *Sonríe* si que estás caliente bebé.

Aizawa:c cállate es tu culpa por ser así t tan pervertido ahhh mm si ahh me contagias.

Hizashi soltó una pequeña risa y le dió la vuelta poniéndolo en cuatro separando sus nalgas estás estaban ya muy lubricadas empezó a chupar su entrada aizawa mordió la almohada y elevó sus ojos para arriba sentía tan rico ser atendido por su alfa.

Aizawa:y ya q quiero tu nudo daddy.

Hizashi:p pero bebé si la meto ahora puedes quedar embarazado *mete dos dedos moviendolos en tijeras*.

Aizawa:ahhh mm ahí o otra ves ahí.

Hizashi:encontré tu punto dulce? Que rico bien empezemos como voy a meter esto ahí.

Aizawa:p presumido.

Hizashi sonrió y separando un poco sus nalgas metió la mitad de su pene ganando un gemido de dolor un hilillo de sangre resbaló por las delgadas piernas de aizawa quién soltó un gemido de dolor y lágrimas la sangre se mezclaba con el lubricante natural que salía del más pequeño.

Hizashi:m mierda que hice joder no la la voy a sacar esto no está bien te lastime perdón perdón perdón perdón perdón.

Aizawa:no e está bien *respira hondo trata de no llorar* s solo no te muevas todavía a amor.

Hizashi entro de nuevo pero lo hizo más rápido para entrar completo y no causar más dolor después aizawa grito de dolor y suspiro pellizcando sus tetillas hizashi masajeo su pene bombeandolo lento ganando gemidos de placer su glándula omega era lamida el aún no sabe si quiere la marca sabe que quiere la suya pero ahora? Dolerá? Y si no se puede? Preguntas así lo atormentaba empezó a sentir mucho placer.

Aizawa:ahhh si si quiero mas ahhhh h hizashi ahhhh s sensei dame más.

Hizashi:d de verdad quieres más mi amor a aquí está apretadito s siento golpear tu próstata.

Aizawa:ahhh ahhh si si más ahí dame más ahí maltratala q que sepa que ahh sólo tú puedes y podrás siempre ser quien la trate así.

Hizashi sonrió y empezó a moversas duro no quería sacarla mordía y besaba sus hombros y su espalda pasaba su lengua por su cuello era notorio el tamaño y por ende podía alcanzar a besar sus labios era una guerra de lenguas.

Aizawa:mmm *corta el beso un hilo de saliva aún une sus bocas* ahhh z zashi mm e él el nudo ahhh.

Hizashi:n no te quiero lastimar.

Aizawa:ahora ya no importa ahhh ahh soy tuyo ahhh p por favor.

Hizashi trago saliva y hundió en el Omega su nudo ganando un gemido de placer movía sus caderas a más no poder ambos sentían estar Serca el no pudo más y mordió a aizawa marcando lo suyo para siempre lamió la sangre aizawa estaba en shock no lo esperaba así.

Aizawa:a alfa y Yoo ahhh no a así no z zashi m me corro.

Hizashi:correte para mi Omega.

Se sorprendió su voz ese no es su zashi es su alfa despertó al alfa del rubio y no pude protestar solo complacer el fue quien se buscó eso después de todo hizashi en un momento de cordura lo beso tierna mente corriéndose dentro.

Hizashi:perdóname shou perdón.

Aizawa:alfa *se corre en su mano* mi alfa te te amo.

Ambos se quedan dormidos en posición de cucharita pues el rubio se durmió sin sacarla al día siguiente aizawa quiso cocinar el almuerzo sus piernas le temblaban pero logró ponerse en pie con dolor bajo esas escaleras y subirlas con los platos de comida.

Aizawa:despierta sensei se nos ara más tarde vamos anda

Hizashi:pero que activo estás hoy alguien amaneció de buen humor.

Aizawa:cállate idiota me duelen las caderas y piernas pero si de buen humor porque fue contigo mi alfa.

Hizashi:jm mi amor Ami tambien me gustó mucho poder marcarte y si te pido matrimonio?.

MI SEXY ESTUDIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora