Al día siguiente en clases hizashi no dejaba de mirar a su pelinegro tan dormilón como siempre sonreía y seguía dando sus clases como si nada no le importa nadie solo que su perezoso gatito este agusto al sonar el timbre todos salieron y este despertó al minuto vio los ojos verdes de hizashi quién velaba sus sueños sonrió y lo beso el peli rubio corresponde y lo levanta.
Hizashi:mi gatito ya tomo sus supresores?.
Aizawa:si *bosteza y se le escapa un pequeño ronroneo* tengo ambre.
Hizashi:ven te invito a comer te gusta el pollo frito?.
Aizawa:mm lo que sea está bien aunque me apetecen unos ricos palitos de pescado.
Hizashi:pues vamos anda probemos lo que se te antoje qué lindo te ves así adormilado.
Salen del salón y bajan las escaleras llegan ala cafetería y cada uno pide su comida y mientras comían no le quita la mirada de ensima es tan lindo esas ojeras,esos labios,ese cabello y ese olor a shampoo de bebé que lo tiene enamorando es tan bello que no encuentra palabra alguna para describir lo que para el es ese chico.
Aizawa:si sigues así te quedas sin comida porque también me la comeré sensei.
Hizashi:y no quieres también comer una larga banderilla de carne?.
Aizawa:eso me encantaria la puedo pedir una de res para mí tú quieres de pollo o puerco?.
Hizashi suelta una ligera carcajada y alborota el pelo del chico para seguir comiendo.
Hizashi:anda come sé enfrían tus palitos.
Aizawa:o en entonces no pediremos las banderillas?.
Hizashi:pide lo que quieras glotón yo quiero verte feliz.
El peli negro sonrió y pido dos banderillas más de res empezando a comerlas con una sonrisa mirando a su profesor asta que.
X:si sigues comiendo así te pondrás como un cerdo y no te va a querer nadie si de poesía eres feo.
Aizawa:mm? E sensei ya no quiero comer se las regalo perdí el apetito.
Hizashi:alguien te pidió tu opinión acaso? No verdad el es lindo cómo es si tú te sientes tan fea para lastimar a otros ponte frente de un espejo e insultate tu misma.
La chica se fue molesta y hizashi tomo una de las banderillas y la aserco a los labios del menor quién tenía los ojitos cristalinos.
Hizashi:di a.
Aizawa:no no quiero dejar de gustarte ya comí mucho.
Hizashi:estás en crecimiento y es normal además no agas caso a idiotas tu para mí eres mi gatito lindo anda di a *sonríe*.
Aizawa abre su boquita y muerde la brocheta para después sonreí y empezar a comer hizashi acarica su cabeza ganando ronroneos de su bebé al terminar y sonar la campana se fue cada uno al salón que le tocaba uno pensando en el otro aizawa escribía unos apuntes de la otra clase.
Oboro:aizawa tienes goma de borrar que puedas prestarme.
Aizawa:claro toma.
Y así transcurrieron las demás clases al salir ambos se reunieron en el estacionamiento se besaron y abrazaron hizashi manejaba su auto por la ciudad asta llegar a un parque en el que se sentaron junto a una fuente donde aizawa metió su mano para sentir el agua de esta y mojo a hizashi riendo pero se ganó una salpicada también ambos se mojaban y reían asta que quedaron empapados no les importaba si los veian se subieron al auto y manejaron a casa del peli rubio al llegar ambos subieron a su cuarto.
Hizashi:secate bien tu en el baño y yo aquí te parese.
Aizawa:está bien te amo zashi.
El más joven entro al baño a cambiar de ropa al salir vio desnudo a su profesor este buscaba en su cajón un pantalón más cómodo asta encontrar un deportivo negro de algodón el cual se puso y una camisa de tirantes blanca con una calavera de audífonos aizawa sonreía ante la vista.
Aizawa:enserio tu boxer es de patitos.
Hizashi:eso es acoso querías verme el pene acaso *sonríe* si quieres me desnudo otra vez.
Aizawa:m eso estaría tan bien.
Ambos empezaron a besarse hizashi tomo en brazos a su gatito y lo acostó con cuidado en la cama levantó su plallera deportiva y beso el blanco pecho de shouta quien solo soltaba leves suspiros y un gemido de sorpresa al sentir esa fría lengua en su pezón izquierdo y unos dedos en el otro.
Aizawa:ahh ahhh mm z zashi.
Hizashi:p perdóname y yo me deje llevar bebé.
Aizawa:pero yo quiero p por favor a hazme tuyo.
Hizashi:no no te quiero hacer daño y menos que te sientas presionado shou te amo eres mi gatito pero no no así.
Aizawa:tu si me amas verdad zashi.
Hizashi:con toda mi alma y me tengo que aguantar las ganas eres mi gatito y me morire si te lastimo y se que no podré parar si mi alfa despierta se va a querer aprovechar de ti mi Omega.
Aizawa no dijo más solo lo tumbo en la cama y se hizo bolita junto a él ronroneando hizashi acariciaba sus cabellos y respiraba su aroma y de su boca también escaparon unos roncos ronroneos.
Hizashi:nadie te ara daño mientras yo tenga vida eres mi gatito.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY ESTUDIANTE
FanfictionEl era solitario frio sin amigo y para muchos el omega al que querian tomar solo para jugar y tirarlo guardaba una libreta en blanco que su padre le a comprado no sabe con que llenarla. . . . . Alegre sonriente pocasbeses serio pero un caracter ocul...