Más tarde ambos se encuentran la cama sudados el pelinegro desnudo sobre el pecho del peli rubio que vestía solo sus pantalones la camisa colgaba de una silla solo fueron caricias no sabe aún como tuvo el coraje para no calentarse y tomar al Omega quien no dejo de soltar sus ricas feromonas.
Aizawa:no quiero que solo sea un juego no quiero que me dejes se que moriría.
Hizashi:dejarte porque te dejaria eres mi mundo nunca antes me gustó el aroma de otros omegas en cierta forma me asqueaba.
Aizawa:t te asqueaba pero eres un alfa de buena rama no se supone que.
Hizashi:que que que me cojeria al primero que se cruzara en mi camino y en celo no no aizawa.
El de ojos negros beso al maestro ambos se miraron a los ojos sonríe con cierta emoción el era su destinado su futuro "el destinado pero que estupidez","no me voy a someter ante ningún sucio alfa", "todos son iguales" donde quedaron esas palabras donde quedó ese chico frío lo cerro al mundo no solo con su alfa demuestra mimos amor y se deja querer.
Hizashi:lindo tatuaje ese de tu pezon.
Aizawa:estúpido me arde como voy a ocultar el chupeton si mi madre lo ve.
Hizashi:pues no te quites la playera.
Aizawa:ay arde zashi?.
Hizashi:hmm.
Aizawa:te amo como nunca antes y yo no le e dicho esto a nadie porque nadie me a tratado como tú.
Hizashi:si pues es un honor mi gatito yo tampoco sentí este sentimiento por nadie antes.
El más joven se levantó y empezó a vestirse su pálido cuerpo estaba decorado de manchas rojizas ya se le diré a mi madre que son piquetes de mosquitos se dijo para sus adentros el de ojos verdes se levantó y entro al baño a lavarse la cara aizawa aprovecho para oler la camisa ese aroma era delicioso.
Hizashi:si quieres puedes ponertela corazón daddy te deja.
Aizawa:a zashi no me asustes así.
Hizashi:perdona pero me quedé en el marco de la puerta eres tan lindo que no me quiero perder de ti ni un segundo.
Se acerca y lo abraza por las caderas para besarlo mete su lengua mordiendo sus labios bajo sus manos al trasero de aizawa peor se separaron casi de golpe al escuchar la puerta alguien toca.
Aizawa:mierda quién?.
X:soy yo shouta tenemos que hablar.
Aizawa:e si dame un segundo papá e hizashi escondete el no sabe que estás aquí (susurra).
Hizashi:donde?.
Aizawa:en mi closet es grande pero por favor no agas ruido.
El de cabellos rubios tomo su camisa y se escondió en el closet de su estudiante escuchando la conversación de padre e hijo sus ojos ven la ropa del chico entre sus cosas se encuentra con una fotografía de un peli rubio de ojos azules mar y molesto ase pedazos la foto no sin antes leer la dedicatoria en la cual decía para mí chico especial cuando se fue el hombre más grande sale y toma sus cosas.
Hizashi:ya me voy shouta.
Aizawa:que que te pasa como que shouta amor y ya no me dices gatito.
Hizashi:que te lo diga tu ojitos azules yo me voy.
Aizawa:viste la foto verdad? Todo tiene su explicación amor.
Hizashi:así aver la escucho.
Aizawa:el me la regaló yo no la quería así que me seguí de largo y la hecho en mis bolsillos yo pensaba y voy a tirarla.
Hizashi:no te preocupes que yo ya la rompí.
Aizawa:eres un celoso y un idiota yo nunca te dejaria y menos por alguien como el solo tú me ases feliz.
Hizashi:y tú a mí peor entiende ver eso me aggg perdón no te meresco.
Aizawa:no es así me gustas mucho tú y tus celos solo no lo seas mucho.
Ambos se besaron y despidieron el peli rubio se fue feliz de saber que su gatito regresaría ala escuela y está ves nadie le aria daño o lo pagaría caro hizashi estaba decidido a cuidar lo más valioso que ya tenía asu Omega destinado.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY ESTUDIANTE
FanfictionEl era solitario frio sin amigo y para muchos el omega al que querian tomar solo para jugar y tirarlo guardaba una libreta en blanco que su padre le a comprado no sabe con que llenarla. . . . . Alegre sonriente pocasbeses serio pero un caracter ocul...