Hizashi entro al cuarto de aizawa en el hospital se acercó a su camilla y beso su frente tomando su mano aizawa bajo su cabeza con tristeza.
Aizawa:y ya te a dicho el doctor no es así zashi?.
Hizashi:el me me dijo que n no quieres tenerlo porque no? Shou el bebé no tiene la culpa de esto si.
Aizawa:no quiero que te cases conmigo solo por el yo no quería un cachorro no así hizashi *llora* no ahora yo soy el único culpable.
Hizashi:fuimos los dos aizawa tanto tu como yo y no me casare contigo solo por el bebé yo te jure que te amo y es verdad yo quiero hacer mi vida contigo y con el bebé si quieres.
Aizawa:te di problema era lo que menos quería perdóname hizashi.
Hizashi:no te preocupes por eso yo veré por ti si te lo prometo aún si tú decisión es final yo seguiré amandote.
Ambos se besaron y al separarse sonrieron aizawa beso las grandes manos de hizashi quién sonrió y beso su frente haciendo a aizawa ronronear al pasar las semanas y por fin darle de alta aizawa volvió a la escuela no contaba nada pero era obvio que tenía miedo.
Hawks:shou te puedo ayudar estás muy pálido?.
Aizawa:d debió ser el juego de frutas que me mandó mi madre me conoces y sabes que no acostumbro a comer sano seguro es por eso.
Hawks:Ami puedes decirme lo que te pasa sin problemas shouta.
Aizawa:e está bien solo prométeme que no le dirás a nadie.
Hawks:te doy mi palabra.
Aizawa:hawks yo *susurra*estoy esperando un bebé.
Hawks:ay shouta *en shock* quién fue el maldito.
Aizawa:tranquilo que mi bebé fue hecho con y por amor su padre es muy protector y me ama.
Hawks:m y quién es que calladito lo tenías por cierto no diré nada de esto.
Aizawa:no te diré quién es el papá yo no lo quiero perjudicar mejor dime qué tal vas con el bebé
Hawks:y ya tengo tres meses pero yo *triste* la señora Teka todoroki se a enterado aizawa ella ella quiere llevarse a enji a España.
Keigo llora abrazado a aizawa el no sabe que decirle y si esto es solo un pretexto tonto de enji lo golpeara el es un idiota por jugar así con el pobre Omega que será del bebé y si de pronto hizashi también pone trabas se sentó y saco aquella libreta con notas de amor y dibujos eran lo que el vivía día a día con el amor de su vida.
Aizawa:como sabes que no te está mintiendo?.
Hawks:porque él quiso presentarnos y me corrió dijo que no creo que sea de enji y y me dijo que no volveré a verlo no sé si lo notaste pero no vino hoy y así será para siempre su mamá lo casara con una tonta Omega rica de nombre rei el me lo dijo al celular llorando.
Aizawa:el sabe llorar? Valla eso sí es nuevo tranquilo si todo irá bien mira yo escribo mis días ya sabes esos que sólo uno sabe cómo se siente si quieres vivir o no lo escribes y bueno ten lo nececitas más que yo.
Hawks:y no te importa si descubro aquí a tu amor secreto?.
Aizawa:ni porque confío en ti cuando Nasca mi cachorro deveras devolverlo ese día será digno de escribirse te veo en el salón de clases.
Aizawa corrió al salón en su lugar avía una cajita de chocolates con una notita azul reconoce la letra.
Con todo mi amor mi futura familia te amo ya quiero verte en esas lindas batas de maternidad besos ❤️.
Sonrió y beso la carta guardando los chocolates en su mochila al salir dela académia se acercó a él besando sus labios este corresponde y lo carga besándolo.
Hizashi:shou hoy acabo de hablar con nezu.
Aizawa:que te dijo di dime qué pro favor no te corrió por culpa mía.
Hizashi:nada de eso me dijo que lo asimila y que puedes seguir viniendo tanto tu como yo eso sí que cuando cumplas los meses en que se comienza a notar dejes de venir y tomes las clases desde casa dijo que no le digamos a nadie asta que estemos casados.
Aizawa:por lo menos no te despidió y descuida no diré nada te lo juro por cierto gracias por los chocolates.
Hizashi:me alegra que te gustarán.
Aizawa:no los e comido los guarde para compartir contigo.
Hizashi:pues que te parece si los comemos con una tasa de café?
Ambos llegaron a su ahora casa era la de el peli rubio se acostaron en la cama a ver televisión y a jugar de ves en cuando comían y se aventaban palomitas y chocolates aizawa le aventó una almohada y el lo tomo de las caderas.
Hizashi:ahora verás *sonríe pícaro*.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY ESTUDIANTE
Fiksi PenggemarEl era solitario frio sin amigo y para muchos el omega al que querian tomar solo para jugar y tirarlo guardaba una libreta en blanco que su padre le a comprado no sabe con que llenarla. . . . . Alegre sonriente pocasbeses serio pero un caracter ocul...