Hizashi:pueden retirarse todos quiero la tarea contará para el examen es para oboro tu no puedes irte.
Oboro:mierda que hice esta vez.
Todos salieron aizawa triste por lo de ase unas semanas no quería topar en su camino a ninguno se ellos no quería que estaves si hagan lo que quieran con el por otro lado el pelo azul se sentó y miro con arrogancia al maestro de inglés.
Hizashi:oboro como está aizawa?.
Oboro:y ami que me importa como éste ese asqueroso Omega.
Hizashi:pues esque eran los mejores amigos asta que el al sentirse indefenso y ala ves protegido contigo te contó que él es un Omega y tú de la noche ala mañana lo humillas porque?.
Oboro: pues porque es un sucio Omega por eso solo sirven para el placer y dar hijos.
Hizashi:y dime es eso o es miedo niño.
Oboro borró la sonrisa y lo miro algo preocupado miedo el jamás pero un aroma lo hizo marearse e él maestro está soltando no es imposible es su maestro podría reportarlo si lo toca.
Oboro:que mierdas está aciendo soy su alumno maldito enfermo.
Hizashi:tal como lo pensé eres un Omega no es así.
Oboro:y y yo u un no no es cierto yo no soy un sucio Omega cállese no diga eso otra vez.
Hizashi:y porque no si es verdad eres un Omega con una fuerte cantidad de supresores que pasa? El omegita teme llegar al celo frente a sus amigos alfa.
Oboro:CALLESE POR FAVOR n no les diga se lo suplico n no les diga.
Hizashi:y porque guardarse el secreto sería muy agradable ver cómo es ati a quien le bajan los pantalones como lo an hecho con tu "amigo" aizawa no.
Oboro empezó a llorar se tiró de rodillas y levantó la mirada.
Oboro:por favor y yo le pediré perdón a mi amigo pero no diga nada si soy un Omega y uno muy cobarde tengo miedo miedo de desprender aromas y yo.
Hizashi:lo voy a hacer con una condición oboro.
Oboro:cual l la que sea.
Hizashi:quiero que dejes los supresores de lado.
Oboro:d dejar los supresores p pero sin ellos.
Hizashi:eres un exelente estudiante y no me gustaría que murieras por una sobredosis de ellos oboro un Omega toma sopresores como una ayuda no como huso cotidiano eso te va a matar yo te voy a defender (sonríe) te defenderé como a aizawa y a otros omegas solo déjame ayudarte si.
Oboro:t tengo miedo.
Hizashi:el miedo no te ase débil y yo estaré apoyándote a aizawa le duele que su mejor amigo lo trate así y tú no eres un alfa y mucho menos malo o si.
Oboro:no yo lo quiero mucho y si yo lo voy a hacer dejare los supresores.
Hizashi alboroto su cabello y salió del salón camino asta su auto y emprendió marcha a casa al manejar sintió un rico aroma.
Hizashi:jabón de bebé (sonrió) aizawa hola.
Aizawa:hola sensei yo quería agradecerte por salvarme el culo y me preguntó si me aceptas un café.
Hizashi:está bien tomemos ese café pero antes dime cómo entraste a mi auto sin que el alarma suene.
Aizawa:pues es fácil solo entre rápido por la ventana que olvido cerrar sensei y así de fácil.
Hizashi río y empezó a manejar llegaron Asia un café y al estar en el lugar este tomo la mano del adormilado Omega.
Hizashi:te amo aizawa te amo mucho tu aroma antes pensé que jamás tendría destinado pero ahora sé que si y se que es mi estudiante dormilón.
Aizawa:lo sabía tu tu también me quieres llevar ala cama solo para dejarme preñado y solo.
Hizashi:no no digas eso jamas te lastimaria aizawa yo en verdad te amo me gustas tú tus ojos tu humor todo y si tú me lo pides no hablo más del tema me guardaré este amor.
Aizawa:y yo no quiero que calles tus sentimientos es tu corazon en que manda y si dices verdad no lo dudo yo te amo sensei.
Ambos se sonrieron y siguieron degustando sus postres aizawa era más que feliz sintió como tomaban sus hombros y un aroma asqueroso detrás suyo tenía miedo.
X:cuanto por unas horas con tu putita.
Hizashi: te voy a matar si no quitas tus puercas e hinmundas manos de mi Omega.
Soltó un fuerte aroma amenazante retador tomo a aizawa para escudarlo detrás suyo y inició una dura pelea aizawa estaba asustado por su instinto de ser protegido hizashi golpeaba con gran fuerza y lo noqueó de una patada al rostro.
Hizashi: maldito asqueroso a él no le falta nadie el respeto vamos bebé ya no me gustó este maldito lugar.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY ESTUDIANTE
FanfictionEl era solitario frio sin amigo y para muchos el omega al que querian tomar solo para jugar y tirarlo guardaba una libreta en blanco que su padre le a comprado no sabe con que llenarla. . . . . Alegre sonriente pocasbeses serio pero un caracter ocul...