BEBÉ

392 36 11
                                    

Me sentía como un idiota era más que obvio solo se burló de mi pero yo te sacaré adelante bebé yo solo y nunca nadie te ara daño seré más que mamá aizawa que deberá pensar de mi que soy un cobarde y muy muy estúpido yo solo trato de actuar como si nada.

Aizawa:hawks estás bien te noto triste quieres que lo hablemos.

Hawks:estoy bien shou no es nada solo quiero estar solo si por favor.

AIZAWA

Realmente esta mal el podrá desir que no pero el estúpido de enji ya salió con una babosada quiero ayudar pero no se deja me pongo a escribir y levantó la mano.

Hizashi:si joven shouta tiene alguna duda en cuanto a esto.

Aizawa:no pero si me urge hablar con usted en privado.

Hizashi:terminen todos el ejercicio de la página cien vamos shouta.

Salimos del salón y al estar en el estacionamiento yo rodeo su cuello con mis brazos y lo beso el toma mi cintura besándome muerdo un poco sus labios y el sonríe.

Hizashi:querías un pretexto para violar me mi Omega.

Aizawa:jaja que idiota me saliste n no yo quería dar bueno estoy listo quiero.

Hizashi:ahhh no hables.

Se pone de rodillas besando mis manos y me abraza yo acarició sus cabellos y lamo su oreja el lo vale todo el no es como esos alfas el es bueno y me ama mucho.

Aizawa:te amo me enamore de ti pérdida mente.

Hizashi:pero no por eso vamos a follar quiero hacerte mi Omega y marcarte como mío pero cuando estés listo no cuando creas estarlo.

Lo beso acarició su espalda el me besa el cuello yo suelto un suspiro y nos separamos mirándonos a los ojos sonrió y el me sonríe cerrando sus ojos.

Hizashi:por cierto supe que estás próximo a tener tu primer celo así que te traje estos.

Me sonrojo y tomo los supresores escondiendo los en la bolsa de mi chamarra el solo se ríe y yo le lanzó una amenazante mirada.

Hizashi:Huy si la mirada matará.

Aizawa:si la mirada matará te cortaría la verga.

Hizashi:wou bebé no creo que serías capaz de cortarme tu alimento gatito.

Aizawa:porque eres tan sucio eres un idiota.

Hizashi:y tú un gatito que está todo sonrojado y que me saco del salón para follar conmigo?.

Aizawa:no te emociones que son solo los síntomas de mi primer celo.

Destapó las pastillas y el saca una botella de jugo destapando la tomo una y le doy un trago el me acaricia el cabello caminamos al salón y me siento en mi lugar mirándolo es raro siempre está tan alegre que me preguntó si en algún momento el llorara esque es perfecto aunque sea muy ruidoso más tarde al salir de clases pude asercarme a hawks ya sabré lo que le pasa a mi mejor amigo.

Aizawa:que pasa hawks todo está bien estás cómo ido.

Hawks:es es que aizawa yo no quiero perder tu amistad por ser un cobarde yo estoy embarazado de enji pero el el el corrió lejos cuando le di la noticia.

Aizawa:es un jodido bastardo como se atreve a siquiera.

Hawks:no quiere al bebé y seguro me pedirá que lo aborte joder aizawa estoy mal tengo miedo seguro que mi padre me azotará y me hechara de casa.

No podía creer lo que me estaba diciendo maldito enji todoroki ojalá un perro le mastique la verga y luego se la escupa yo solo lo abrazo y el corresponde llorando de pronto cierto estúpido llega y lo jala de la mano sin mucha fuerza.

Enji:hawks podemos hablar por favor.

Aizawa:mejor lárgate y déjalo en paz no te dejare hcerle daño.

Enji:tu callate estúpido zombie dije hawks no aizawa.

Hawks:lárgate tu ya escuchaste a mi amigo enji que más quieres de mí.

Enji:por favor hablemos solo eso te pido una oportunidad para hablar si después me mandas ala mierda te dejo en paz.

Hawks:no no se me lastimaste.

Enji:por favor te pido una disculpa y una oportunidad para hablar.

Aizawa:te veo mañana hawks si te ase daño me avisas.

Camino al estacionamiento pero me topo con el maldito de Vlad otra vez el me mira y sonríe asercandose yo solo me pongo en pocision de combate.

Vlad:miren a quien tenemos aquí ala zorra del sensei mic dime puta de el si asta te separas las nalgas tu solo.

Aizawa:d Jame en paz joder eres un imbécil ojalá y te rompan las bolas de una puta patada.

Vlad:te quiere para lo mismo cuando ya allá cogido rico contigo te va a desechar eres patético.

Aizawa: CÁLLATE EL NO ES COMO TU E el el si es un hombre de verdad.

Molesto lo empujó y camino asta mi moto me subo y manejo a casa es un mentiroso como se atreve hizashi no es como el el no me va a dejar solo por embarazarme o si? Esa pregunta no me dejó dormir y al día siguiente me sentía tan cansado que no tuve energía para salir de la cama mi mamá dijo que hablaria para reportar mi falta así que dormí tranquilo asta que la puerta de mi cuarto se abrió y siento unos dedos helados en mis mejillas me levanto y veo el despertador eran las putas 5:00pm.

Hizashi:el perezoso se quedó pegado ala cama(sonríe).

Aizawa:m que te puedo decir tenía sueño de más.

Hizashi:sueño e dime no dormiste pensando en mí te masturbaste pensando en mi.

Aizawa:jodete cabron.

Hizashi:que boquita tienes y yo también te amo bebé.

MI SEXY ESTUDIANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora