Sin ti aquí no podía Aser más que sentirme triste dormir en la sala de maestros estaba limpiando mis audífonos cuando escucho unas voces que de inmediato conocí.
Enji:hola zombie que sorpresa que te dejes ver por aquí.
Aizawa:jodete te aclaro que no me voy a seguir dejando porti.
Enji:con esa boca se la mamás al sensei jajaja como sea bienvenido ala academia zom aizawa
Aizawa:eres un idiota enji.
El se aleja y entra corriendo al salón de maestros mira para todos lados asta toparse con mis ojos esos hermosos ojos negros están me están mirando sonrió y.
Hizashi:si regresaste.
Aizawa:claro te dije que me dieras tiempo yo necesitaba aclarar mis ideas y despejarme después de que.
Hizashi:ya no recuerdes eso sí mira mejor vamos a clases mi presos gatito.
Aizawa:no no quiero sentir que te pierdo otra vez.
Me abraza y yo correspondo le digo que vallamos al salón para iniciar las clases mientras estás transcurren no puedo evitar reír al verlo dormir y sigo con la clase.
AIZAWA
No puedo vivir con miedo no así que clase de hijos voy a criar yo soy Omega si pero demostrarè que uno muy valiente tomo unos pantalones negros unos tenis blancos y una camisa gris de cuello me pasó apenas el peine y entro para recibir una bienvenida de quien menos lo espere pero igual sólo deceo ver a una persona a hizashi sensei pero en clases me quedé dormido asta el recreo salgo con keigo y oboro veo pasar a Vlad y solo trago saliva este Hiba a hablar pero enji lo empuja a los casilleros.
Enji:no quiero que vuelvas a tocar a ningun Omega a ninguno estupido.
Vlad:claro lo dice el que no deja de joder a aizawa tu conque derecho lo dices e estupido.
Enji:mira mierda yo no lo hiva a violar de verdad sólo lo planeaba Aser correr sin pantalones por toda la academia pero tu tú eres un cerdo.
Le da un puñetazo y este sello contesta keigo intenta meterse pero yo lo detengo del hombro.
Aizawa:déjalos son alfas así que de que te preocupas.
Enji:ahora es diferente tengo a keigo y y si hubieras hecho algo contra el te juro que te hubiera matado hay mismo.
Vlad:enji? Enji todoroki el más abucibo no debes hablar enserio además míralo y mírate si yo quiero también hago a keigo mi perra.
Enji se ensiende en una irá inmensa lo azota contra los casilleros y lo patea constante mente pero llegó la maestra nemuri y lo empujó.
Nemuri:déjalo delincuente que te crees no ves que el está más bajo que tu y más flaco suéltalo última ves que tocas a uno de mis alumnos o te rompo la cara a cachetadas.
Hizashi:última vez que amenazas a uno de mis alumnos o te arrancó la lengua.
Nemuri:alumnos o delincuentes este este estúpido golpeó a.
Hizashi:si me doy cuenta y lo felicito yo también sela parti por lo que hizo y se la volveré a romper si seme aserca.
Suelto una carcajada sin poder evitarlo keigo me mira y solo sonríe negando con la cabeza me gustaría verla sin lengua.
Nemuri:se lo que hizo pero ese Omega lo provocó Vlad es un exelente.
Mirko:ay cállate yo te apoyo hizashi tu bien un Omega no es culpable a demás nezu les da preferencia.
Hizashi:chicos a clase.
Todos caminamos pero keigo le detiene la mano a enji y lo regresa ya no supe más porque entro tras el alfa de mis sueños.
HAWKS
Estoy muy nervioso como se lo digo y y si me mata seguro lo ara pero lo tiene que saber.
Enji:que quieres pollito.
Keigo:enji yo bueno te acuerdas de lo que pasó ase dos meses en mi casa.
Enji:pervertido quieres repetir vamos a los baños.
Keigo:no enji verás esque yo estoy es esque vas a ser papá.
Enji:q que n no no es cierto y yo nececito aire conpermiso..
Keigo:ENJI NO TE VAYAS n no te vayas enji.
Lo veo irse corriendo yo no puedo evitar soltar lágrimas y tirarme al suelo me pongo de pie y entro al salón sentándose asta atrás para que no me escuchen llorar enji porque.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY ESTUDIANTE
FanfictionEl era solitario frio sin amigo y para muchos el omega al que querian tomar solo para jugar y tirarlo guardaba una libreta en blanco que su padre le a comprado no sabe con que llenarla. . . . . Alegre sonriente pocasbeses serio pero un caracter ocul...