Capitulo 2: Rojo

201 7 0
                                    

Me quede paralizada frente al espejo. Mi reflejo tenia la misma expresion que yo. Por un segundo pude notar que la habitacion estaba vacia y era completamente blanca. Solo estaba el espejo, en todo el medio.

Pero estoy segura de que aquella era mi voz, y provenia de aquel agujero.

- ¿Hay alguien ahi? - dije con voz temblorosa y mi reflejo me imito como siempre.

La sangre en mi reflejo habia desaparecido, y mi cara se veia con mucho mas color. Mis ojos estaban muy abiertos y mi cuerpo se sentia rigido...

Parpadee un segundo y cuando abri los ojos mi reflejo estaba haciendo una mueca de dolor con su mano levantada como si su cabeza doliera.

Yo estaba haciendo lo mismo. Pero a mi ya no me dolia la cabeza. 

Un movimiento en el cual no pense ni un segundo.

- Oye, parece que tu cabeza no esta muy bien - escuche desde el agujero aun mirando a mi reflejo. Pero para mi sorpresa... 

Yo habia movido los labios como si dijera esas palabras. Pero el sonido no salia de mis labios.

- ¿A que te refieres? - dije con miedo y efectivamente ella movio los labios tambien.

De repente, ella movio su mano a su cara para obligarme a imitarla.

Sangre.

En mi cabeza.

De repente todo era sangre. La habitacion se llenaba toda de ella.

Pero en el espejo no se reflejaba.

Mi desesperacion estaba reflejada en el espejo. Mientras la habitacion completamente blanca y vacia se llenaba de un rojo intenso. Por un momento pense que mi reflejo parecia haber perdido la cabeza porque su desesperacion parecia sin motivo.

Y luego me di cuenta.

De que ella sentia lo que yo estaba sufriendo.

Pero no pasaba realmente.

De repente todo se volvio negro. Y desperte en una habitacion con solo una cama y una mesa.

Era totalmente roja.

Me acerque a la mesa con pisadas inseguras.

Habia algo sobre ella.

Era el trozo de espejo en forma de estrella.

Lo tome y acerque mi ojo para verlo reflejado.

Ella parpadeo.

Y yo pude ver su parpado entero.

Reflecting StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora