Capítulo 8: Ojos

41 3 0
                                    

No he visto a Amy, estoy preocupada.

La gente pasa alrededor de mi, me atraviesan, no encuentros salida sólo veo a Eidan caminando entre la gente, trato de alcanzarlo pero ¿por que lo hago? Se supone que el es el malo de la historia ¿pero como se eso?

Necesito ayuda, pero no veo espejos, no entiendo nada,
¿Alguna vez tuve una vida normal en realidad?
Cuando estoy a punto de alcanzarlo desaparece, estoy en el mismo lugar donde se rompió el espejo la primera vez pero ahora mi reflejo no esta, no hay nada.

Lo que no existe no puede tener un reflejo.

Toque el espejo y me dejó entrar, mi reflejo era lo único que me lo impedía, entre en una sala idéntica a mi casa y escuche sonidos en la cocina, era mi madre, el reflejo de mi madre, así que decidi finguir ser mi reflejo.

- Hola cariño ¿como amaneces? - dijo mi madre - te vez algo cansada.

- Estoy bien mama.

- Cariño en serio me preocupas - dijo en tono dulce.

- ESTOY BIEN.

De repente su rostro cambio, sus ojos saltaron de su cara y su voz se ensombreció, me di cuenta el parecido que había adaptado para intimidarme con la presunta muñeca pero no le funcionó, me di cuenta que había abierto una grieta entre dos mundos y sólo Amy podía cerrarla, debía encontrarla antes de que el tiempo colapsara.

Corrí por la casa huyendo del monstruo que suponía era mi madre, igual a ella,
opuesta a ella incluso me mordió,
me mordió muy fuerte,
estoy sangrando,
no puedo mas,
encontré una parte de la casa diferente a la de mi mundo y supe que debía entrar ahí.

Subí rápidamente y cerré la puerta de ese ático desconocido y me paralice al ver un cadáver idéntico a mi.

Sangrando.
Destrozado.
Devorado.

Su cuerpo estaba mutilado, irreconocible, con una sonrisa macabra en el rostro, como una pesadilla, como si me susurrara al oído lo mucho que le dolio, vi todo a través de ellos, y estoy segura de que ver el cadáver de la única persona que yo quise desató una ira en mi casi tan poderosa como la risa de aquel ente que devoraba a la única persona igual, opuesta e intocable para mi tendida en el piso.

Siendo brutalmente engullida por Eidan, quien me miraba expectante, como si me esperara.

Desearía una vida normal, aunque no sepa como vivirla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflecting StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora