Capitulo 3: Ellos

156 7 0
                                    

De repente a la habitación entra alguien. Es un hombre, lo reconozco, pero aún no diré su nombre.

No necesitan saberlo todavía.

- Te he traído tu comida - dijo con un tono dulce.

- No lo quiero - dije secamente, mirando con recelo el plato de pasta que tenía en su mano.

- Esta bien, entiendo - respondió y luego bajo la mirada hacia el trozo de espejo - ¿qué es eso?

- Nada - dije apresuradamente, escondiéndolo detrás de mi espalda.

- Quiero verlo - se acerca.

- No es nada - doy un paso atrás.

- ¡Que me lo des!

Se abalanza sobre mi y me coge por sorpresa.

Me clavo el vidrio debajo de mi vestido blanco para que no pueda verlo.

Sólo espero que se vaya rápido antes de que la sangre empiece a chorrear el vestido.

Se me queda mirando. Buscando el objeto. Da varias vueltas hasta que se cansa. Y cuando esta a punto de salir... Me desmayo.

****************

Oigo el timbre y de repente estamos en clase. El profesor esta explicando las paradojas. No le presto mucha atención e intentó buscar un significado a aquel sueño.

Salgo de el salón para buscar algo de aire y me encuentro con personas, las reconozco pero aún no puedo decir ningún nombre.

Son dos. Un hombre y una mujer.

- Hola! ¿Vendrás con nosotros o no? Decide rápido, es hoy! - dijo ella.

- No creo que venga, tu sabes como es ella, no le gustan los parques de diversiones - dijo el.

- Bueno... Supongo que sería divertido - dije para tratar de desviarme de mis pensamientos.

- Vamos entonces - dijeron al unísono.

************

Al llegar al parque, con lo primero que me encuentro es una casa de la risa.

Soy obligada a entrar amistosamente por estos dos entes.

Dentro de la casa hay demasiados espejos (como imagine).

En un abrir y cerrar de ojos estoy perdida en la casa. Estoy mareada. No veo nada. Así que sencillamente empiezo a llorar hasta que me encuentran.

Después de esto no hubo más conversación. Me llevaron a lo que ellos llaman "mi casa", la recuerdo, es acogedora.

Al entrar puedo vagamente recordar el camino a mi cuarto, no puedo detallar nada. Sólo hay algo que me atrae al cuarto principal.

Y como suponía. Ahí estaba.

El espejo roto en la habitación roja.

Con su estrella faltante ausente.

Y un dolor en mi pierna.

Reflecting StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora