Después de que Hermione y Draco entraran nuevamente al gran comedor ningún alumno les quitó la vista de encima pues era difícil de creer como Malfoy el chico que más había insultado a Hermione años anteriores, la había defendido así.
Y ni que decir de lo que paso con Nott, nunca se imaginaron que el defendiera a Luna pues era un chico muy serio y no se metía con nadie.
Lo que restaba del día la pasaron sin ningún inconveniente, después de hablar con la profesora Mcgonagall para contarle los hechos ocurridos y que castigara a los responsables ambos se dirigieron hacia sus clases.
Al acabar el día y después de la cena las chicas se encontraban haciendo sus deberes en la mini biblioteca que tenían mientras los chicos estaban en la sala de estar hablando sobre los entrenamientos de Quidditch.
─Muchas gracias Herms─ Dijo Luna abrazándola por décima vez en el día, estaba muy agradecida con su amiga por defenderla de esa manera.
─No hay nada que agradecer Luna, ya te lo dije nunca dejaría que las dañaran, a ninguna.
─Fue muy Valiente lo que hicieron Draco y Theo─ Dijo Pansy sin quitar la vista de su pergamino.
─Si nunca los habíamos visto actuar de esa forma.
─Pero ustedes dijeron que en el tren las habían defendido ¿Qué no? ─Pregunto Ginny confundida.
─Bueno si, pero no de la manera en que defendieron hoy a Luna y Hermione, a nosotros nos defendieron como hermanas no sé si me entiendan─ Dijo Daphne sonriendo pícaramente.
Hermione se sonrojo un poco y Luna solo sonrió mientras las demás reían.
─Nos defendieron porque somos sus amigas ─ Dijo la castaña mientras retomaba nuevamente la escritura.
─Claro, claro lo que digas Herms─ Dijo Pansy riendo aún más.
─Luego se darán cuenta de que lo que les decimos es verdad. ─ Dijo Astoria mientras guardaba sus libros.
─ ¿Así como cuando le ganas a Ron y te sonrojas porque te da la mano? ─Dijo Ginny sonriendo haciendo que Astoria se sonrojara.
─No fue por eso─ Dijo Astoria muy sonrojada mientras sus amigas reían─ ¿Y qué me dices de pasar tiempo con Blaise? ─ Ahora fue el turno de que Ginny dejara de sonreír.
─E-Eso fue porque él se comió mis dulces, era necesario comerme los suyos─ Dijo nerviosamente y a la defensiva.
─ ¿Hay algo de lo que nos perdimos? ─Preguntó Hermione mirando confundida a sus dos amigas sonrojadas.
─Luego te contamos─ Dijo Pansy también guardando sus cosas ya que había terminado sus deberes.
─Mejor cuéntale como estabas con Harry, Pans─Dijo Ginny sonriendo inocentemente mientras Pansy la miraba un poco sonrojada y enojada.
─ ¿Harry? ─ Preguntó Luna sorprendida.
─Creo que pasaron muchas cosas en nuestra ausencia─ Dijo Daphne.
─Y ¿Qué hay de ti con Neville/Longbottom? ─ Dijeron Ginny, Astoria y Pansy a la vez.
─Chicas, basta ¿qué tal si hablamos de esto con más calma? ─ Preguntó Hermione sonriéndole a sus amigas.
─Está bien─ Dijeron todas a la vez.
Iban a seguir hablando, pero Theo las interrumpió diciendo que ya era hora de que fueran al Gran comedor con la directora Mcgonagall.
─ ¿Podemos hablar Hermione? ─ Dijo Theo cuando todas las demás salieron.
─Claro ¿Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
•𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆• «dramione»
FanficEl destino una sucesión inevitable de la cual ninguna persona puede controlar. Después de la guerra, Hogwarts abre nuevamente sus puertas para que los alumnos culminen sus estudios. Sin embargo no todos están muy seguros de si regresar sea buena id...